Las carreteras y cruces más peligrosos del mundo

Existen varios lugares en el mundo dónde conducir se convierte en algo más que una actividad cotidiana, es una auténtica aventura.

carreteras-mas-peligrosas.jpg

Ya estamos acostumbrados al carnet por puntos, a los radares en carretera, a los controles de alcoholemia y demás medidas de seguridad con mayor o menor éxito pero que en conjunto consiguen minimizar la siniestralidad en nuestras carreteras.

Seguir leyendo y ver videos

Sin embargo existen todavía muchos lugares en el mundo, quitando carreteras en desiertos y demás lugares “vacios de tráfico”, en los que estas medidas de seguridad no existen o bien no se respetan lo más mínimo. Estos son algunos de los vídeo que muestran de lo que estamos hablando y su localización:

Tunel peligroso en Rusia: Este es un video muy conocido por los internautas pero no deja de asombrarme cada vez que lo veo pues no entiendo porque ocurren los accidentes cuando aparentemente no existe ningún peligro que provoque los aparatosos accidentes que se dan.

Cruce en la India: Creo que es un cruce en la India aunque hay gente que asegura que es en Méjico. En este caso no se ve ningún accidente aparente pero seguro que es algo habitual en el dia a dia de esta gente.

Cruce en San Petersburgo, Rusia: Otra vez nuestros camaradas son los protagonistas de un video asombroso. Mejor verlo.

Carreteras en Kenia: Un ejemplo de lo que nunca debe ser una carretera… pero imagino que tendran problemas más urgentes que arreglar una simple carretera.

Carretera a través de los Andes: Esta carretera seguro que la conoce mucha gente por los famosos “powerpoints” que recorren las bandejas de entrada de todo el mundo pero National Geographic lo ha grabado y ahora ya podemos verlo en video.

agosto 5, 2007 · Posted in accidentes de coches, curiosidades, rarezas  
    

Comments

2 Responses to “Las carreteras y cruces más peligrosos del mundo”

  1. emporioantonio on agosto 5th, 2007 5:09 pm

    Tremendo, tenebroso y espectacular a la vez. Los que más me gustan son el del tunel ruso (que manera de controlar el autobús tuvo el máquina del chófer) y el del cruce indio o mexicano, espectacullar que circulando de la manera que lo hacen no tengan en el minuto de video por lo menos un accidente por segundo, por que es increíble… Y luego nos quejamos nosotros aquí…

  2. Claudia on marzo 11th, 2009 6:14 am

    Hola, sólo para comentar que las imágenes son impactantes. Las que me hicieron sentir vértigo fueron las de la carretera de los Andes. El tunel ruso es efectivamente el tunel de la muerte, cierto?… y una aclaración, el cruce de la India, sí es de la India, no es en México, porque en este país no hacemos ese uso de las motonetas en ninguna ciudad, tal como lo muestra el video, es decir, no es un vehículo que se use regularmente en esas cantidades, y por otro lado, está reglamentado el uso de casco, y muchos de los conductores que se ven ahí, no lo traen puesto. Saludos!

Leave a Reply