Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada, increíble todo lo que guarda!!!

Pues hoy mismo me ha llegado esta enlace por un amigo apasionado de los coches antiguos. Longbridge (Birmingham), una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo, en la que se producían los modelos de la British Motor Leyland Company, esta completamente abandonada y con mucha miga de puertas hacia dentro.

Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada

Esta fábrica fue uno de los mayores centros de producción de armamento durante las dos guerras mundiales, durante las cuales el recinto creció hacia abajo por los constantes bombardeos del exterior.

Como resultado hoy en día la fábrica cuenta con más de 5 millas de túneles y salas dedicadas durante la segunda mitad del siglo XX a la construcción y desarrollo automovilístico.

Su cierre se produjo en 2005 debido a la quiebra de la MG ROVER GROUP. Sin embargo, dentro de sus pasillos y grandes salas todavía se guardan muchísmos coches a medio hacer, prototipos, interiores, coches de prueba, piezas, motores, etc.

Estas algunas fotos tomadas dentro de la fábrica y que muestran el estado de ésta y todo lo que guarda todavía en su interior:

 Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada    Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada   longbridge_plant13.jpg   longbridge_plant17.jpg   longbridge_plant16.jpg   Longbridge, una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo abandonada

Es increible que todo eso siga ahí dentro todavía. ¿Os imagináis la cantidad de dinero que supone todo ese material? Lo raro es que no lo roben…

Muchas más fotos en http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=12

octubre 16, 2007 · Posted in curiosidades, rarezas  
    

Comments

Leave a Reply