Accidentes mortales en Fórmula 1

Accidentes mortales en Fórmula 1 

Llevo mucho tiempo deseando publicar este video: accidentes mortales de la Fórmula 1. Finalmente me he decidido a hacerlo puesto que creo que además de servir como homenaje a todos los pilotos que han fallecido en esta competición, también me ha valido para darme cuenta que quizás llegar a conducir los coches de hoy en día conducimos no hubiese sido posible sin que errores como estos nos hubiesen puesto en el camino correcto.

A medida que el video transcurre se puede apreciar como los accidentes se producen por causas menos controlables, aunque las consecuencias sean la misma: la muerte del piloto.

Me ha hecho pensar que en los años pasados no estaban preparados para una competición de este tipo. Hoy en día nadie sale a la pista con un formula 1 que con un pequeño golpe se incendia su deposito. Los circuitos son mucho más seguros y la atención es practicamente inmediata y con muchos más medios. Es increible como por más que intentan apagar el fuego no lo consiguen…

En definitiva, todas las nuevas medidas que se toman hoy en día ni siquiera son suficientes para evitar que si un piloto se choca a 200 km/h contra un muro, tenga todas las de perder la vida en el momento, tal y como le sucedió hace 14 años a Ayrton Senna… Espero que no vuelva a ocurrir algo así:

httpv://www.youtube.com/watch?v=hxObupTVzAQ

mayo 8, 2008 · Posted in accidentes de coches, formula 1  
    

Comments

5 Responses to “Accidentes mortales en Fórmula 1”

  1. ronaldo25111993 on mayo 20th, 2008 2:11 pm

    queria deixar claro que foi eu que fiz este vídeo, não o tal de djacedj. Espero que o site conserte este erro.

  2. djacedj on mayo 21st, 2008 12:05 am

    Hola ronaldo,

    En ningún momento hemos querido hacernos dueños de este video, sino simplemente compartirlo con nuestro lectores. Si TÚ eres el creador, ENHORABUENA!!! porque es un video muy currado.

    Por lo tanto no se trata de un error. En todo caso sentimos que te haya parecido eso y esperamos que no te sientas ofendido.

    Un saludo.

  3. ronaldo25111993 on mayo 21st, 2008 5:05 pm

    queria pedir desculpas ao djacedj, não queria de forma alguma impedir a divulgação do vídeo, mas, apenas, que aparecesse o nome do criador, mas não se preocupe, pode ficar do geito que está, e obrigado pelo elogio ao meu vídeo !!!!!!!!!!!!!!

    msn:ron.ronaldinho23@hotmail.com
    espero que me adicione para podermos dar idéias !!!!!!!!

  4. […] Seguramente que muchos de vosotros pensareis que sigue siendo poco dinero comparado con lo que ganan estos señores, pero no hay que dejarse engañar por los sueldos de los campeones, pues los pilotos menos agraciados ganan muchísimo menos dinero y además hay que tener en cuenta el beneficio grandioso que la FIA obtiene gracias a ellos, que ni que decir tiene, se juegan la vida en cada carrera. […]

  5. yeimy on septiembre 28th, 2011 2:35 pm

    este video lo quiero compartir con mis amigos

Leave a Reply