Smart Fortwo golpeado con una bola de demolición

Si hace poco os mostrábamos el video del crash test del Smart Fortwo, ahora la marca presenta una curiosa campaña promocional.

Smart Fortwo bola de demolición 

Smart ha querido atajar la fama de poco seguros que tienen sus coches en algunos lugares, y para ello han lanzado una campaña promocional en el Reino Unido, en la que el Smart Fortwo es golpeado por una bola de demolición de una tonelada.

Con la nueva campaña, la marca, espera cambiar la percepción que tiene la gente sobre la seguridad de este popular coche de ciudad. Para ello se muestra en qué estado queda el coche después de que la bola de demolición le golpee a una velocidad de 40 km/h, mostrando cómo la célula de seguridad “tridion” absorve el impacto.

Durante la prueba, un especialista se haya en el interior del coche, sin utilizar cinturones de seguridad ni ningún tipo de arnés. Tras ser golpeado, el especialista puede abrir con normalidad las puertas, e incluso continuar conduciendo el coche.

Como parte de esta campaña, Smart también ha lanzado un microsite que podeis ver haciendo click aquí

Smart Fortwo bola de demolición 

Smart Fortwo bola de demolición

Smart Fortwo bola de demolición

Smart Fortwo bola de demolición

Fuente: motorauthority.com

mayo 4, 2008 · Posted in anuncios de coches, curiosidades, smart, utilitarios  
    

Comments

2 Responses to “Smart Fortwo golpeado con una bola de demolición”

  1. […] aceleración del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario se caracteriza porque a pesar de propugnar pocos equinos de potencia […]

  2. Idalia on mayo 16th, 2017 12:44 am

    I read your post and wished I’d wrettin it

Leave a Reply