Porsche Panamera, fotos oficiales

Durante los últimos meses nos hemos hartado de ver fotos y videos espía del Porsche Panamera, pero es ahora cuando por fin podemos ver las imágenes oficiales del nuevo coupé de cuatro puertas de la marca de Stuttgart.

 Porsche Panamera, fotos oficiales

 El Porsche Panamera representa la entrada de Porsche en el nuevo segmento de moda, los coupés de cuatro puertas, donde tendrá que competir duramente con modelos como el Mercedes Benz CLS, el Aston Martin Rapide, el futuro Audi A7 entre otros.

En cuanto a las medidas del Panamera, no podemos decir que sea precisamente pequeño, como atestiguan sus 4,97 metros de largo y su 1,90 metros de ancho, si bien, mantiene correctamente la apariencia deportiva y de coupé que caracteriza a Porsche con una altura relativamente baja para sus otras dimensiones de tan sólo 1,40 metros. Aparte de ésto, también hay que mencionar que su batalla mide 2,90 metros, lo que aportará sin duda un amplio espacio interior para sus cuatro plazas.

Como elementos con los que podrá contar el Panamera, podemos nombrar la suspensión electroneumática, el cambio automático de doble embrague PDK, diferencial LSD y diferentes opciones de comfort interior.

Inicialmente podremos encontrar dos versiones del Panamera, un modelo S, que equipará un motor V8 de 4,8 litros con una potencia de 400 CV, y un modelo Turbo, que equipará el mismo motor pero sobrealimentado por un sistema biturbo, de forma que su potencia aumenta hasta los 500 CV. Más tarde puede que, a estos dos modelos, se les uniese un modelo con un motor V6 diesel con una potencia que podría rondar los 300 CV, y que incluso podría llegar a derivar en un modelo híbrido en el futuro.

Se espera que la venta comience con un stock de 20.000 unidades, y una producción de 50.000 vehículos por año, dependiendo de la demanda. Se espera que las ventas del Panamera comiencen a lo largo del año 2009.

 Porsche Panamera, fotos oficiales

Porsche Panamera, fotos oficiales

Porsche Panamera, fotos oficiales

Fuente: Worldcarfans.com

noviembre 23, 2008 · Posted in deportivos, nuevos modelos, porsche  
    

Comments

3 Responses to “Porsche Panamera, fotos oficiales”

  1. [...] por fin pudimos ver las imágenes oficiales del nuevo coupé de cuatro puertas alemán, el Porsche Panamera. Hoy ampliamos dicha información con dos video donde lo podemos ver al completo en [...]

  2. topspeed.es on noviembre 25th, 2008 3:33 pm

    La verdad que a pesar de todas las prestaciones que tiene, sigue sin convencerme la parte trasera, lo que si tiene es un gran motor, una gran potencia, y le quedan muy bien esas llantas, saludos.

  3. DIEGO on febrero 16th, 2011 5:42 pm

    si estas enferma baby tengo tu cure montate con papi arca en el PANAMIUR

Leave a Reply