Volkswagen Golf VII

Apenas acaba de salir la sexta generación del Volkswagen Golf al mercado, y sin embargo parece que la marca alemana ya estaría trabajando en el modelo que reemplazaría a éste, el Volkswagen Golf VII.

 Volkswagen Golf VII

 Autoexpress nos muestra como cree que podría ser la séptima generación del VW Golf con las recreaciones que podeis ver junto a este artículo, basándose en una foto espía que figura también al final del mismo. El nuevo Golf VII podría llegar a los mercados en el año 2012, lo que supondría un adelanto de 2 años con respecto a los planes iniciales de Volkswagen.

Las imágenes dejan bastante claro que el Golf MKVII tiene un diseño agradable, y lo que es más importante, es un diseño que plantea una evolución natural con respecto al punto de partida que marcó el Golf V. Sin embargo, es bajo la capa exterior donde realmente se marcan las diferencias, dejando a este nuevo Golf como uno de los exponentes más claros de cómo serán los coches del futuro.

Con este nuevo modelo se invierte la tendencia actual de los fabricantes de ampliar las dimensiones de los coches según avanza el tiempo. El nuevo Golf sería montado sobre una plataforma menor en tamaño que la que usa el modelo actual. Por otro lado, el uso de diferentes paneles exteriores de bajo peso, marcarían una reducción significativa en el peso total del conjunto.

La tendencia a hacer las cosas algo más pequeñas también llega a los motores, utilizándose motores más pequeños, aunque probablemente más apretados por medio de turbocompresores. Por supuesto, para llevar la potencia de estos motores a la ruedas, Volkswagen ofrecerá su eficiente cambio automático de doble embrague DSG.

Sin embargo, no todo van a ser motores gasolina y diesel, también habrá un propulsor que contribuirá a que el Golf VII se perfile como uno de los compactos más ecológicos, para lo cual se combinará un motor 1,5 litros diesel con tres pequeños motores eléctricos.

Aún queda mucho tiempo para que el nuevo Golf MkVII salga a la venta, y por tanto es seguro que seguiremos recibiendo información sobre él, cada vez más y más precisa.

 Volkswagen Golf VII

Volkswagen Golf VII

Volkswagen Golf VII

Fuente: Autoexpress

febrero 26, 2009 · Posted in compactos, fotos espía, nuevos modelos, volkswagen  
    

Comments

4 Responses to “Volkswagen Golf VII”

  1. djacedj on febrero 26th, 2009 10:16 am

    Pues yo espero que no sigan de esta manera. El Golf siempre ha sido un modelo mítico y lo que deberían hacer sería aplicar mejoras futuras en los modelos para que puedan durar más en el mercado…

  2. My Homepage on diciembre 18th, 2011 12:41 pm

    … [Trackback]…

    […] Read More here: elrincondelconductor.com/2009/02/volkswagen-golf-vii/ […]…

  3. xe ford loai nho on octubre 18th, 2014 6:16 am

    xe ford loai nho

    Volkswagen Golf VII :

  4. kickassia on julio 13th, 2018 1:40 pm

    I’ve learn a few just right stuff here. Certainly worth bookmarking
    for revisiting. I surprise how much attempt you set to make
    one of these magnificent informative web site.

Leave a Reply