Fotos oficiales restyling nuevo Audi Q7 2010

A todo coche le llega el momento de renovarse, suele ser a mitad de su vida en el mercado y el Audi Q7 no se podía quedar al margen.

 Restyling Audi Q7 2010

 Las primeras fotos del restyling del Audi Q7, mediante el cual, el SUV de Audi, pretende mantenerse a la altura del mercado y seguir siendo competitivo de cara a sus rivales, han llegado a la red.

Entre los cambios con respecto a la versión que ya conocemos, encontramos una rediseñada parrilla delantera, emplazamientos retocados para los faros delanteros y luces de posición por supuesto con clara presencia de luces de LED, molduras laterales más estilizadas, protectores de aluminio bajo el parachoques delantero y trasero, espejos retrovisores exteriores rediseñados y nuevos diseños de llantas de aleación.

Respecto al interior del coche, no parece que haya cambios significativos, y aún no se sabe nada sobre cambios en las motorizaciones, aunque se esperan mejoras que redunden en consumos de combustible más eficientes y reducción de las emisiones contaminantes.

 Restyling Audi Q7 2010

Restyling Audi Q7 2010

Restyling Audi Q7 2010

Restyling Audi Q7 2010

Fuente: Carscoop

abril 14, 2009 · Posted in audi, SUV  
    

Comments

One Response to “Fotos oficiales restyling nuevo Audi Q7 2010”

  1. […] hablamos anteriormente del restyling del Audi Q7, pero sin embargo hoy podemos ver este restyling en movimiento y contemplar desde todos los […]

Leave a Reply