Nuevo Volkswagen Golf VII 2012, imagenes exclusivas

Poco tiempo hace que apareció la actual generación del Golf, pero sin embargo hay que seguir mirando hacia el futuro y por eso en Volkswagen continúan con el desarrollo del que será el nuevo Volkswagen Golf  VII 2012.

 Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Lo que os podemos enseñar en este artículo son recreaciones en 3D filtradas sobre la nueva generación del Volkswagen Golf, por lo que es muy probable que el diseño final no sea 100% exacto a lo que indican las fotografías, pero sin embargo dejan claro por donde van a ir los tiros y cuales van a ser las diferencias con el Golf actual.

Recientemente Volkswagen desarrolló algunos videos con el objetivo de presentar el Volkswagen L1 Concept, sin embargo, en uno de estos videos, más concretamente el que recoge parte del proceso de diseño del L1, se podía apreciar algo más que ese mismo coche. Tras la gente que trabajaba en el L1, se apreciaba a otra gente trabajando en un compacto.

Parece que para su séptima generación, el compacto superventas de Volkswagen, se estiliza, tomando formas más afiladas y dejando atrás la senda de vehículo más alto con estilo cercano a un monovolumen que tomó desde la quinta generación.

Se espera que el nuevo Volkswagen Golf VII llegue a los mercados alrededor del año 2012, lo que convertirá a la actual versión del Golf en más un restyling por su corto tiempo de vida.

 Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Fuente: Autoexpress.co.uk

octubre 5, 2009 · Posted in compactos, fotos espía, nuevos modelos, volkswagen  
    

Comments

7 Responses to “Nuevo Volkswagen Golf VII 2012, imagenes exclusivas”

  1. […] las últimas fotos del nuevo Golf VII que tuvimos la oportunidad de ver no hace mucho, ahora le llega el turno a su versión deportiva, es […]

  2. javi on febrero 2nd, 2010 10:12 am

    carne de tunning.¿algun malote en la sala?

  3. Alejandro Valenzuela on agosto 3rd, 2011 8:57 pm

    Queria agradeserles que mostraran el nuevo GOLF la verdad que va hacer muy dificil que puedan competir con el es muy lindo..Queria hacerles una pregunta y es si saben para cuando va a estar a la venta en argentina y si saben el valor que se va a ofreser en el mercado..Sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta los saluda atte….Alejandro Valenzuela

  4. elvis sanchez on diciembre 5th, 2011 11:30 pm

    hola ya tengo ungol 2008 y no tengo ninguna queja al respecto solo pregunto una cosa como hago para adquirir un nuevo modelo en venezuela

  5. Fernando Alonso on enero 5th, 2012 11:49 pm

    Quisiera saber qué versiones habrá de este modelo caja 7. Yo he tenido un golf caja 2 GTI y ahora tengo un caja 4 TDI. Una maravilla de coche. Me compraría otro pero ahora voy un poco justo de dinero. ¿Saldrá una versión asequible en diesel?
    Atentamente

  6. Perico on enero 15th, 2012 3:53 pm

    Morro inspirado en el Ford Cougar

  7. hugo on mayo 8th, 2012 8:30 pm

    ya es hora que venga el nuevo golf ya el actual que ya no discontinuado en el mercalo local argentino ya fue ojala venga sii como esta y sera de nuevo el referente en el segmento c

Leave a Reply