Nuevo Alfa Romeo Giulietta, fotos oficiales

Tan sólo unos dias después de hablar del nuevo Alfa Romeo Giulietta, por fin Alfa hace público su nuevo modelo.

 Nuevo Alfa Romeo Giulietta

 Alfa Romeo ha publicado por fin las primeras imágenes oficiales del nuevo Alfa Romeo Giulietta, nuevo compacto de la marca italiana que será el sucesor del actual Alfa Romeo 147, y tendrá la misión de competir en el mercado del segmento C. A pesar de los rumores y la incertidumbre con el nombre de este coche, Alfa Romeo ha confirmado que el nombre elegido es Giulietta.

El nuevo modelo de Alfa, que sólo se fabricará en 5 puertas, será construido sobre la nueva plataforma C-Evo del grupo FIAT, plataforma que también será utilizada por futuros productos de las marcas Chrysler y Dodge para ahorrar costes.

Como ya comentamos anteriormente, el nuevo Alfa Romeo Giulietta, crece en dimensiones con respecto al Alfa 147, llegando su longitud a los 4,35 metros, su altura a los 1,46 metros y su anchura a los 1,80 metros, con una distancia entre ejes de 2,63 metros. Su maletero tendrá una capacidad de 350 litros de carga.

Como también comentamos en su momento, se confirma que llegará al mercado con dos motores gasolina y dos motores diesel. En el caso de los gasolina encontraremos dos propulsores de 1,4 litros TB Multiair, con una potencia de 120 CV, en el caso del primero, y de 170 CV, en el caso del segundo. Si miramos a los diesel, podremos ver un propulsor de 1.6 litros JTDM con 105 CV de potencia y un 2.0 litros JTDM, con una potencia de 170 CV.

Más adelante, bien adentrado 2010, Alfa Romeo añadira una versión denominada “Quadrifoglio Verde”, destinada a competir con otros compactos deportivos como el VW Golf GTI o el Renault Megane RS. Este modelo contará con un motor de 1,7 litros turboalimentado que desarrollará 235 CV.

Se espera que el nuevo Alfa Romeo Giulietta sea mostrado al público en el salón del automóvil de Ginebra, en Marzo.

 Nuevo Alfa Romeo Giulietta

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

Fuente: Carscoop

diciembre 3, 2009 · Posted in alfa romeo, compactos, nuevos modelos  
    

Comments

2 Responses to “Nuevo Alfa Romeo Giulietta, fotos oficiales”

  1. […] Queda poco, muy poco, para que el nuevo compacto de Alfa Romeo, el reemplazo del Alfa 147, esté a la venta en la calle, y es precisamente por eso por lo que Alfa Romeo ha desarrollado el primer video de promoción oficial sobre el nuevo Alfa Romeo Giulietta. […]

  2. carlitos fernandez on julio 27th, 2011 3:34 am

    que máquina alucinante la vi hoy en Santa Fe db ser de algún político porque estaba en la legislatura.- No se porque me gustan tanti le machine italiani será por mi apellido PERRONE

Leave a Reply