Nuevo Porsche Cayenne, fotos y video

El todoterreno de Porsche se renueva, y ya podemos ver como será el nuevo Porsche Cayenne.

 Nuevo Porsche Cayenne

 Porsche pondrá a la venta, en Europa, la nueva generación del Porsche Cayenne en el mes de Mayo, algo después del debut del mismo en el salón del automóvil de Ginebra, dentro de unos dias.

El nuevo Porsche Cayenne, tendrá un precio de salida de 46.400 euros, en su versión más básica. La versión diesel, subirá un poco, hasta los 49.900 euros, el Cayenne S costará 60.900 euros, el S en versión híbrido 65.900 euros, y finalmente la versión turbo saldrá al mercado en 96.900 euros.

En cuanto a propulsores, el modelo más básico del Cayenne, montará un motor V6 de 3,6 litros y 300 CV de potencia. En el caso de la versión S, el motor será un V8 de 4,8 litros y 400 CV de potencia, el mismo que utilizará el Cayenne turbo, aunque éste último, como su nombre indica, esté potenciado mediante el uso de un turbo, lo que aumenta su potencia hasta los 500 CV. Todas estas versiones han mejorado su eficiencia en el consumo de combustible, ahorrando un 23% las versiones V8 y un 20% el V6.

En el caso de la versión S híbrido, utilizará una variante del motor V6 algo más potenciada hasta los 333 CV, que se combinará con un motor eléctrico, con el que alcanzará los 380 CV de potencia. En este caso, el Cayenne, podrá alcanzar una velocidad de hasta 64 km/h circulando en modo sólo eléctrico.

La nueva generación del Porsche Cayenne incorporará diferentes mejoras como un nuevo cambio automático de 8 velocidades Tiptronic-S, sistema de arranque start/stop, y significativas rebajas de peso, según versiones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=sQGIOuDW6Lo

 Nuevo Porsche Cayenne

Nuevo Porsche Cayenne

Nuevo Porsche Cayenne

Nuevo Porsche Cayenne

Fuente: Worldcarfans

marzo 1, 2010 · Posted in nuevos modelos, porsche, SUV  
    

Comments

2 Responses to “Nuevo Porsche Cayenne, fotos y video”

  1. […]  — ACTUALIZADO: Nuevo Cayenne, fotos y videos — […]

  2. miriam landa arroyo on abril 5th, 2011 9:07 pm

    sin palabras hermosa

Leave a Reply