Nuevo Lamborghini Aventador, presentado

El nuevo Lamborghini Aventador ha sido presentado en un evento anterior al comienzo del salón del automóvil de Ginebra.

Actualmente ya sabemos bastante de este coche, por lo que más nos interesa sobre el Lamborghini Aventador es precisamente ver qué aspecto real tiene sin camuflaje ni demas aditamentos que hasta ahora llevaban los modelos que hemos ido viendo.

Lo primero que vemos es su impresionante construcción, la cual posibilita que el Lamborghini Aventador tenga un peso total de 1575 kg, gracias fundamentalmente a su estructura de monocasco de fibra de carbono.

Bajo el capó podemos encontrar un motor V12 de 6,5 litros que desarolla la nada despreciable cifra de 690 CV de potencia, potencia transmitida al asfalto a través de un cambio de 7 marchas con sincronizadores duales desarrollado por Graziano Transmissioni Group, que tiene un tiempo de demora entre cambio y cambio de tan sólo 50 milisegundos. Por supuesto todo ésto va unido a un sistema Haldex, mediante el que el reparto de potencia entre ejes se regula en función de la tracción de cada uno.

Con todos estos ingenios mecánicos, el Aventador alcanza los 100 km/h en sólo 2,9 segundos, y puede rodar a una velocidad máxima de 350 km/h.

El Lamborghini Aventador estará a la venta tras el verano de 2011, y su precio en Europa partirá de los 255.000 €.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mAjCL5fXarw

marzo 1, 2011 · Posted in lamborghini, nuevos modelos, superdeportivos  
    

Comments

One Response to “Nuevo Lamborghini Aventador, presentado”

  1. vlady on octubre 13th, 2011 2:13 pm

    joder ke cochazo

Leave a Reply