Nuevo Honda Civic 2012

Honda ha facilitado nueva información sobre el nuevo Honda Civic 2012 5 puertas.

Diseñado para lograr la máxima eficiencia, el nuevo Honda Civic 2012 (Euro-spec) tiene un perfil muy aerodinámico con un frontal muy bajo, espejos retrovisores integrados y salidas de escape optimizadas. Si lo comparamos con el modelo anterior, el nuevo Civic es 10 mm más ancho y 20 mm más bajo, lo que dá al vehículo un aspecto más agresivo, que se puede aumentar más según se opte por llantas de aleación en 16 o 17 pulgadas.

En el interior encontramos una cabina terminada con plásticos de tacto blando, un volante rediseñado y un sistema de información y entretenimiento con pantalla tactil. Algunos otros añadidos interesantes que encontramos pueden ser la conexión Bluetooth, material para amortiguar el sonido y un maletero con una capacidad de 401 litros para meter equipaje.

Bajo el capó encontraremos 3 posibles motores. En primer lugar el 1,4 litros gasolina i-VTEC que desarrolla 100 CV de potencia y alcanza los 100 km/h en 13,4 segundos, llegando a una velocidad máxima de 187 km/h con un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

Si buscamos mejores prestaciones podemos optar al motor 1,8 litros i-VTEC, el cual dispone de una potencia de 142 CV, con la cual llega a los 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza los 215 km/h de velocidad máxima, todo ello con un consumo medio de 5,8 litros a los 100 km.

El ultimo propulsor ya está del lado diesel y es el 2,2 litros i-DTEC, que desarrolla 150 CV de potencia y alcanza los 100 km/h en 8,5 segundos, pudiendo llegar a los 217 km/h de velocidad máxima. En este caso el consumo medio es de 4,2 litros a los 100 km.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XTfb8IvFauw

noviembre 2, 2011 · Posted in compactos, honda, nuevos modelos  
    

Comments

One Response to “Nuevo Honda Civic 2012”

  1. Shtr on marzo 12th, 2012 4:20 pm

    Ni loco lo compro. Con el modelo 2006 me salio malisimo. Fallos de fabrica por todos lados, (segun la honda) se me iba a la derecha y decian que todos los hondas se iban a la derecha. Dos amortiguadores defectuosos, tres bombines de embrague defectuosos de fabrica y lo mejor de todo fue el freno de mano que habiendolo puesto correctamente se le solto y se me estampo el coche contra una pared. Me llamaron dias despues para decirme que habia un fallo en el freno d mano. TARDE
    Y ahora estoy de juicio con ellos porque me engañaron en una reparacion en la que despues de un pulidode la pintura, tuvieron que pintarlo denuevo y se desvincularon del deterioro de todos los plasticos exteriores que estropearon con el pulido inicial.

    En dos palabras: HONDA TIMO

Leave a Reply