Chevrolet presentará en el 2013 la evolución del Aveo

Chevrolet ha anunciado a través de un comunicado de prensa que en los primeros meses de este 2012, comenzará la producción en serie del nuevo Sonic en las plantas que tiene instaladas en México.

Al concluir, la comercialización se dará única y exclusivamente en Mercosur, y en países como Argentina entrará como la competencia directa del Aveo G3; aunque viendo las especificaciones y los avances de la próxima edición, le apostaría todo al Aveo 2013.

Nuevo ‘look’

Esta será la primera vez que el Sonic se fabrique en México, ya que aunque anteriormente ya se había comercializado en dicho país, siempre se fabricó en Estados Unidos, en la planta de Michigan.

El modelo se fabricará directamente en la planta de Ramos Arizpe, y se dará a conocer bajo el nombre de “Sonic”, que aunque con nuevo aspecto y con un nombre distinto, será en realidad el nuevo Aveo, pero debido a ciertos problemas con las licencias en Estados Unidos y Corea del Sur, tendrá que venderse con el nombre de Sonic.

Especificaciones

La firma presentó un adelanto durante su paso por el pasado Salón de Buenos Aires, donde lo introdujo con el nombre de “Aveo RS Concept”. Ahí pudimos observar una carrocería de aproximadamente 4,04 mm de largo por 1,73 mm de ancho.

Al introducirnos en su interior, observamos un equipamiento bastante atractivo y muy completo. En él destacó una gran cantidad de bolsas de aire, la implementación del nuevo sistema OnStar, los sensores de estacionamiento, aire acondicionado, el equipo de sonido integrado con MP3 y entrada auxiliar de audio que no podría faltar, y finalmente sus llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

diciembre 29, 2011 · Posted in chevrolet, marcas, nuevos modelos  
    

Comments

Leave a Reply