Nuevos modelos Mustang para el 2013

El Salón del Automóvil de Detroit 2012 presentará 2 de los modelos más esperados de la marca americana para el año que viene: la evolución del Mustang 2013, y el restyling del Mustang Boss 302, último en recibir drásticas modificaciones, especialmente en las entradas de aire, en los faros y por encima del portón trasero, aspectos que le confieren un look más agresivo.

Las primeras imágenes ya circulan por internet, y gracias a ellas podemos observar algunos de los cambios a los que han sido sometidos ambos vehículos. Vemos que los diseñadores se enfocaron en modificar estéticamente la carrocería exterior, además de adaptar grandes avances bajo el capó.

Restyling 2013

Las modificación se notan a simple vista, en especial al colocarse al frente donde destacan esas enormes entradas de aire, que juegan a la perfección con las ópticas también rediseñadas. Además, el conjunto de mejoras viene con neumáticos de 17, 18 y hasta de ¡19 pulgadas!

Personalmente me ha gustado mucho lo que hicieron con los retrovisores, a los que les agregaron una especie de espejos y juegos de luces tipo LED, que al abrirse las puertas del coche, muestran mediante una luz el logo de Mustang sobre el suelo.

Motorizaciones

Los fans del mesteño se regocijarán al enterarse que bajo el cofre se encuentra un poderoso motor en V que ofrece 420 caballos de fuerza, esto es, 18 CVs más que las versiones que actualmente circulan por las autopistas, bloque que ha sido asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades tipo SelectShift.

Sobre este Link puedes ver la presentación en directo del nuevo Mustang Boss 2013 desde el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En cuanto al musculoso Mustang Boss 302, este viene con un motor V8 5.0 de 544 CV. También ha recibido ciertas mejoras, pero bastante limitadas en contraste con el Mustang 2013. Modificaciones que se confinan particularmente a su aspecto exterior, como por ejemplo las implementación de vinilos reflectantes sobre los laterales, y la pintura color amarillo.

diciembre 26, 2011 · Posted in ford, marcas, nuevos modelos  
    

Comments

Leave a Reply