Anticipo de los nuevos modelos 2013 de Nissan

Estamos por terminar el primer mes de este nuevo año, y con él ya han sido revelados algunos de los planes que el fabricante japones tiene pensados para el 2013. Se enfocará en re-diseñar varios de los modelos que ya circulan por nuestras carreteras, además de avanzar en las prestaciones de sus productos tecnológicos, además se esperan atractivas bajas en los precios.

Para esto último, reducirá los costos de producción fusionando plataformas entre sus modelos, optando por componentes modulares y partes en común. El primer resultado de ésta estrategia será la nueva versión del Versa 2013 (desarrollado en base a la plataforma en V de Nissan) ahora ensamblado en México, con ventas iniciales a partir de este otoño. Seguidamente vendrán más modelos que conoceremos a continuación.

18 meses

Como hablamos anteriormente, el primer modelo que verá la luz en los 18 meses de producción, será el Versa rediseñado para los clientes del 2012. Debutó oficialmente el pasado mes de septiembre montado en la conocida plataforma en V de Nissan.

El vehículo ha sido modificado para proveer mayor comodidad a los tripulantes del asiento trasero -estas modificaciones imitan la logística empleada en el BMW 5- además viene con un bloque de 1.6 litros que ofrece hasta 33 millas por galón.

Seguidamente llegará el líder en volumenes de Nissan, el Altima 2013 tercera generación totalmente rediseñado y pronto a la venta en versión híbrida para los amigos de la ecología. Hablando de modificaciones, es el turno del Nissan Maxima, ahora con un look más fresco que nace desde su nueva parrilla hasta morir en un par de atractivas luces traseras.

Más que clásicos

Y aunque las modificaciones siguen siendo sinónimo de evolución, también hay modelos que simplemente no merecen un cambio. Tomemos por ejemplo el nuevo 370Z, ese exquisito roadster único en su especie. Se mantendrá sin cambio alguno, al igual que el famoso bólido urbano, el GT-R.

Para cerrar, culminamos con la última edición de la gama cúbica, el Cube  que tras cumplir propósitos con su misma forma geométrica, abandonará su forma cúbica para el 201.

enero 19, 2012 · Posted in marcas, nissan, nuevos modelos  
    

Comments

Leave a Reply