Chevrolet S10 2012, a solo unos días de su lanzamiento en el mercado brasileño

Chevrolet S10 2012

Desde hace unas cuantas semanas que la compañía norteamericana constructora de automóviles viene recordando el lanzamiento oficial del Chevrolet S10 2012 en territorio brasilero; cabe destacar que estamos ante un vehículo de alto poder traccional, o dicho en otras palabras es capaz de ofrecer un buen nivel cilíndrico, su puesta en venta está programada para este mes de enero.

Las principales características del Chevrolet S10 2012 son sus detalles visuales; de hecho en esta nueva edición se pueden apreciar un buen número de elementos modernos, por ejemplo los faros delanteros con LED-s integrados, la parrilla está compuesta por dos divisiones marginadas por una línea cromada, a esto se le unen un par de luces diurnas justo a los costados del parachoques.

Principales competidores

A pesar de sus facultades off-road actualizadas, el Chevrolet S10 2012 tiene serios competidores dentro del mercado internacional; por ejemplo el Volkswagen Amarok 2012, o el Toyota Hilux 2012, sin duda dos pick-ups llenos de cualidades que pueden ser un problema para nuestro auto.

Chevrolet S10 2012

Un dato importante a tomar en cuenta es que en otros mercados como el tailandés, al Chevrolet S10 2012 se le conoce como Chevrolet Colorado, en base a ello la marca ha decidió conservar cada nombre en sus distintos puntos de venta.

Motorizaciones

Hay dos propulsores disponibles para el Chevrolet S10 2012, por un lado tenemos el 2.8 litros turbodiésel; este frecuenta los 180 CV de potencia con suma facilidad, incluso ofrece un par motor de 44.8 Nm; en segunda instancia está el naftero de 2.4 litros, aún no ha sido revelado el cilindraje de este último.

febrero 9, 2012 · Posted in chevrolet  
    

Comments

2 Responses to “Chevrolet S10 2012, a solo unos días de su lanzamiento en el mercado brasileño”

  1. […] Chevrolet Colorado 2013 pretende ser mejor que sus versiones precedentes, para ello invierte en un propulsor de seis cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a […]

  2. […] y neumáticos que llegan a las 20 pulgadas, su capacidad de carga te permite utilizarlo como un verdadero auto de trabajo, sin dejar a un lado su lado elegante para ocasiones […]

Leave a Reply