Chery Arauca 2012, equipamiento de serie

Chery Arauca 2012

Comienzan a descubrirse de a poco algunos de los datos sobre el nuevo Chery Arauca 2012, un coche diseñado y construido para familias de integradas por un número significativo de elementos; hablo de que dicho vehículo tiene la capacidad de albergar a por lo menos unos 6 usuarios, con gran comodidad y seguridad; su acceso al habitáculo es sumamente sencillo, cuenta con cinco puertas bastante anchas, dos en cada uno de los laterales, y el respectivo portón trasero para el maletero.

Hasta el momento es casi nula la información en materia mecánica; sin embargo como punto atractivo se dice que el Chery Arauca 2012 es en realidad un auto sumamente económico; de baja cilindrada y de pocas emisiones contaminantes; no obstante se tiene una buena cantidad de material estético y de equipamiento para el entretenimiento y comodidad; velo por ti mismo a continuación.

¿Qué podéis encontrar dentro del Chery Arauca 2012?

En primer lugar es de referirse a su consola central; integrad por una serie de dispositivos como por ejemplo el Radio AM/FM, integrado a un reproductor MP3, incluso puedes escuchar tu música favorita con solo poner a funcionar el lector de CD-s.

Imagen insiginia Chery

A esto le agregamos un conjunto de accesorios para la seguridad, entre ellos destacan los airbags para el conductor y para el acompañante, cinturones de seguridad, faros antiniebla y por su puesto un método ABS para el frenado de emergencia.

Desventajas

Si buscas un coche económico ésta es una de las mejores opciones; su costo aunque aun no ha sido confirmado no puede ser tan elevado ya que el Chery Arauca 2012 carece de un volante multifunciones, de conectividad Bluetooth, tapizados para los asientos o incluso entradas auxiliares para USB.

marzo 22, 2012 · Posted in nuevos modelos  
    

Comments

4 Responses to “Chery Arauca 2012, equipamiento de serie”

  1. [...] confort y la seguridad son lo principal dentro de un Chery Skin 2013, en primer lugar no debe faltar el sistema de aire acondicionado, alza cristales [...]

  2. [...] los accesorios principales del salpicadero del Chery Tiggo 2013 está el sistema de sonido integrado por un radio CD con lector MP3, también dispone de [...]

  3. ALCELYS SILVA on junio 16th, 2013 3:10 am

    ESTE ES LO MAS COMODO PARA OBTENERLO…

  4. valles juan carlos on julio 26th, 2013 9:34 pm

    Espero obtener Un carro para mi familia ya que lo necesito soy trabajador del gobierno y apoyo en todo momento la revolucion q empezo nuestro presidente chavez y ahora nuestro presidente maduro

Leave a Reply