Chery Arauca 2012, equipamiento de serie

Chery Arauca 2012

Comienzan a descubrirse de a poco algunos de los datos sobre el nuevo Chery Arauca 2012, un coche diseñado y construido para familias de integradas por un número significativo de elementos; hablo de que dicho vehículo tiene la capacidad de albergar a por lo menos unos 6 usuarios, con gran comodidad y seguridad; su acceso al habitáculo es sumamente sencillo, cuenta con cinco puertas bastante anchas, dos en cada uno de los laterales, y el respectivo portón trasero para el maletero.

Hasta el momento es casi nula la información en materia mecánica; sin embargo como punto atractivo se dice que el Chery Arauca 2012 es en realidad un auto sumamente económico; de baja cilindrada y de pocas emisiones contaminantes; no obstante se tiene una buena cantidad de material estético y de equipamiento para el entretenimiento y comodidad; velo por ti mismo a continuación.

¿Qué podéis encontrar dentro del Chery Arauca 2012?

En primer lugar es de referirse a su consola central; integrad por una serie de dispositivos como por ejemplo el Radio AM/FM, integrado a un reproductor MP3, incluso puedes escuchar tu música favorita con solo poner a funcionar el lector de CD-s.

Imagen insiginia Chery

A esto le agregamos un conjunto de accesorios para la seguridad, entre ellos destacan los airbags para el conductor y para el acompañante, cinturones de seguridad, faros antiniebla y por su puesto un método ABS para el frenado de emergencia.

Desventajas

Si buscas un coche económico ésta es una de las mejores opciones; su costo aunque aun no ha sido confirmado no puede ser tan elevado ya que el Chery Arauca 2012 carece de un volante multifunciones, de conectividad Bluetooth, tapizados para los asientos o incluso entradas auxiliares para USB.

marzo 22, 2012 · Posted in nuevos modelos  
    

Comments

5 Responses to “Chery Arauca 2012, equipamiento de serie”

  1. [...] confort y la seguridad son lo principal dentro de un Chery Skin 2013, en primer lugar no debe faltar el sistema de aire acondicionado, alza cristales [...]

  2. [...] los accesorios principales del salpicadero del Chery Tiggo 2013 está el sistema de sonido integrado por un radio CD con lector MP3, también dispone de [...]

  3. ALCELYS SILVA on junio 16th, 2013 3:10 am

    ESTE ES LO MAS COMODO PARA OBTENERLO…

  4. valles juan carlos on julio 26th, 2013 9:34 pm

    Espero obtener Un carro para mi familia ya que lo necesito soy trabajador del gobierno y apoyo en todo momento la revolucion q empezo nuestro presidente chavez y ahora nuestro presidente maduro

  5. Google on julio 4th, 2014 12:39 pm

    This is because this device assures to either benefit or cure the autistic people in more
    ways than one. The website speed test at Secret Search Engine Labs will analyze
    how fast a page on your site is loading and give you tips on how
    to improve it. And then on March 20, the world’s largest paid private blog network
    – BMR – announced that its vast network had been almost entirely
    de-indexed by Google, causing
    chaos in the internet marketing industries.

Leave a Reply