Chevrolet Camaro Signature Series, preparación especial hecha por Lingenfelter

 Chevrolet Camaro Signature Series

El preparador norteamericano de mayor reputación es Lingenfelter; y haciendo honor a su reputación decidió convertir un coche poderosos y atractivo en una máquina de mayor propulsión y belleza; se trata nada más y nada menos que del Chevrolet Camaro Signature Series, un auto que a decir verdad ha sufrido muchos cambios en manos de este grupo, veamos que se modifico en dicho vehículo.

En primer lugar recibe un paquete de accesorios novedosos; algunos de ellos para el interior del auto; otros para la carrocería; en referencia a estos últimos vemos que los parachoques y los faldones son completamente distintos a los vistos en la versión original; incluso cuenta con un capo abultado  con varias tomas de aire para mantener a temperatura agradable la superficie del motor.

Más cambios

Los neumáticos de 20 pulgadas reciben un oscurecimiento radical, con unos aros en color rojo y los radios completamente negros; en la parrilla se insertan un par de faros luminosos  con luces LED incorporadas, incluso un dúo iluminantes diurnos de aspecto redondo.

Chevrolet Camaro Signature Series

A esto le agregamos unos cuartos traseros igual de poderosos; y es que de por debajo de su parachoques sobresalen hasta cuatro salidas de escape, suficiente para evacuar los gases producidos en el motor.

Propulsor de primera categoría

El  compresor Magnuson TVS 2300 esta acoplado a un motor de 6.2 litros y ocho cilindros previstos en forma de uve; estos adquieren un desarrollo equivalente a los 608 Cv de tracción, suficiente para competir, viajar de manera rápida, o simplemente saciar tu ego velocístico.

marzo 8, 2012 · Posted in chevrolet  
    

Comments

3 Responses to “Chevrolet Camaro Signature Series, preparación especial hecha por Lingenfelter”

  1. […] de iluminación diurna instaladas en los extremos del paragolpes; su capó se asemeja al de un Camaro, aunque menos radical desde […]

  2. Frankie on diciembre 26th, 2016 11:39 pm

    I’m not easily impessred. . . but that’s impressing me! 🙂

  3. runnings coupons on marzo 9th, 2017 5:53 pm

    ME FIVE!!! I swear, all I can think about is HDM! I can't even sleep at night anymore! It's so frustrating! *curses herself for being Australian, because chances are they'll only want a Briton*

Leave a Reply