Chery Orinoco 2012, datos de relevancia técnica

Chery

La marca  china nos enseña como un coche puede ser tan sencillo y a la vez tan eficiente en su rendimiento; y es que con la presentación de los datos técnicos del nuevo Chery Orinoco 2012 se puede corroborar el nivel de economía que representa dicho automóvil; desde su frontal hasta los  cuartos traseros podemos encontrar aspectos que van acorde a un auto ordinario que sin duda alguna cumple su cometido, que es proveer de un buen medio de trasporte a las personas.

Las medidas y capacidades del Chery Orinoco 2012 dan cuenta de sus integridad de ventajas y funciones;  de hecho el largo total del auto es de 4352 mm, la altura radica en los 1464 mm mientras que el ancho sin tomar en cuenta los espejos retrovisores se localiza a unos 1794 mm aproximadamente; el deposito de combustible es capaz de cargar hasta 57 litros de gasolina.

Componentes motrices

Al levantar la tapa del capo de cualquier vehículo esperamos recibir con nuestros ojos una imagen que nos satisfaga por completo.

Chery Orinoco 2012

En el caso  del Chery Orinoco 2012 podrás disfrutar de dicha imagen al saber que te espera un motor de 4 cilindros en línea cuya cilindrada de 1597 cc puede ser homologada a unos 108 CV de tracción; obtenidos a 6000 rpm respectivamente.

Otros aspectos importantes

La transmisión del Chery Orinoco 2012 es una de tipo manual de cinco marchas; la tracción del auto es completamente delantera; incluye además un sistema ABS para el frenado, un método de distribución electrónica del frenado llamado EBD y múltiples airbags para la seguridad de los albergantes.

abril 6, 2012 · Posted in nuevos modelos  
    

Comments

Leave a Reply