Audi A4 Advanced Edition, precios y motorizaciones para finales del 2012

Audi A4 Advanced Edition

La comercialización del Audi A4 Advanced Edition está a punto de comenzar, se trata de un coche que trae consigo una serie de ventajas en relación a la competencia, para ser más especifico el punto de contra fuerza que ha preparado la marca de los cuatro anillos se concentra en los precio y la variada gama de motorizaciones disponibles.

En primer lugar puedes elegir entre un Audi A4 Advanced Edition de tracción delantera o bien el de tracción en las cuatro ruedas, eso si la mayoría de sus modalidades contarán con motores cuya potencia a emitir circula en los 136, 143, 163 y 177 CV respectivamente.

Audi A4 Advanced Edition 163 y 167 CV

Para éstas dos versiones hay algo especial, se trata de la incorporación a su equipamiento de un par de faros xenón, luces de iluminación diurna localizados a los extremos del paragolpes delantero, también dispone de conectividad Bluetooth y un sistema para parcarse denominado Audi parking System.

Audi A4 Advanced Edition

Otro incentivo que la firma se propuso impulsar es que al momento de que el cliente efectúe la compra de su Audi A4 Advanced Edition, se le entregarán 2.500 euros si entrega su vehículo usado, y para terminar con broche de oro, tu nuevo auto goza de mantenimiento gratis por 4 años.

Costo oficial

Para la carrocería berlina, es decir la que ves en cada una de las imágenes, el costo oficial se localiza a unos 29.900 y 38.560 euros, sin embargo la variante Avant eleva su precio hasta los 32.200  y 41.000 euros aproximadamente.

Para compensar la ausencia de un vídeo del Audi A4 Advanced Edition, te dejo con uno del Audi A4 2013, con el cual comparte gran parte de su equipamiento, tanto estético como mecánico.

mayo 22, 2012 · Posted in audi  
    

Comments

One Response to “Audi A4 Advanced Edition, precios y motorizaciones para finales del 2012”

  1. [...] lógico pensar que aún no se ha publicado un vídeo del Audi A2 2015, pero en compensación a eso te dejo entre párrafos un vídeo de la versión 2013 de éste [...]

Leave a Reply