Opel Mokka 2013, un SUV de pequeñas dimensiones

 Opel Mokka 2013

El mercado de los SUV compactos parece estar a la vanguardia, algo que está dispuesto a aprovechar al máximo la compañía del relámpago, es por ello que ya comienza a desvelar ciertos adelantos en relación al Opel Mokka 2013, un auto pequeño pero con un increíble desempeño cuando se trata de acoplarse a cualquier clase de terreno.

Se ha dicho que el Opel Mokka 2013 es un digno rival del Nissan Juke, no solo por su estética deportiva sino también por las buenas prestaciones que es capaz de proporcionar, cuenta con el suficiente espacio para albergar a 5 adultos, y aún queda un buen lugar para colorar el equipaje de todos sus ocupantes.

Datos interesantes

En las fotografías adjuntas al artículo no se pueden corroborar exactamente sus dimensiones, no obstante su largo total no supera los 4.28 mm, la capacidad del maletero asciende a unos 1.372 litros, además en su habitáculo se pueden observar hasta 19 portaobjetos para tu mayor comodidad.

Opel Mokka 2013

También se establece la presencia de un volante multifuncional, asientos reclinables y ajustables en profundidad, invierte en varias entradas de aire asi como en soleras para cada uno de los ocupantes.

Propulsión y equipamiento técnico

El Opel Mokka 2013 estará disponible en dos diferentes motorizaciones, la primera se caracteriza por montar un propulsor de 1.6 litros atmosférico de 115 CV, el segundos es un 1.4 litros turboalimentado capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140 CV de tracción.

Pero si el diesel es los tuyo, puedes optar por un motor de 1.7 litros CDTI de 130 CV respectivamente; en base a todo lo anterior te dejo arriba con el vídeo oficial del  Opel Mokka 2013.

mayo 15, 2012 · Posted in opel  
    

Comments

One Response to “Opel Mokka 2013, un SUV de pequeñas dimensiones”

  1. [...] en la primavera del 2013, para los expertos en diseños éste coche os parecerá muy similar al Opel Mokka y al Buick Encore, y es que la firma estadounidense lo ha creado como competidor directo para [...]

Leave a Reply