Toyota Hilux 3.0 D4D VXL, ahora con transmisión automática

Toyota Hilux 3.0 D4D VXL

El fabricante japonés se pone al día con sus modelos par  el 2012 y comienzos del 2013, ésta vez ha preparado una versión actualizada del Hylux a la cual la ha denominado 3.0 D4D VXL automática, cabe destacar que además de las modificaciones mecánicas con las que cuenta también se le dio un aspecto diferente a su habitáculo.

En las imágenes puedes ver un pick-up rudo, con un muy buen rango dimensional, de doble cabina y neumáticos que llegan a las 20 pulgadas, su capacidad de carga te permite utilizarlo como un verdadero auto de trabajo, sin dejar a un lado su lado elegante para ocasiones formales.

Equipamiento en general

En materia estética el Toyota Hilux 3.0 D4D VXL invierte en un par de estribos laterales, paragolpes delantero del mismo color que la carrocería, los retrovisores tienen la peculiaridad de ser totalmente eléctricos y calefactables.

habitáculo del Toyota Hilux 3.0 D4D VXL

En el habitáculo podrás apreciar sus cuatro asientos calefactados con ajuste lumbar de manera eléctrica, invierte en un volante multifunciones y alfombrillas bajo las plazas, incluso dispone de un sistema manos libres Bluetooth para hablar por el móvil mientras conduces.

Sistemas de seguridad

Aparte de contar con una transmisión automática, el Toyota Hilux 3.0 D4D VXL añade a su material de seguridad al sistema ABS para el frenado, el EBD para la estabilidad, airbags interiores y cierre de seguridad para los niños en todas las compuertas.

Par finalizar adjunto al medio de los párrafos finales un vídeo que por sí solo explica algunas de las destrezas del Toyota Hilux 3.0 en terrenos verdaderamente difíciles de transitar.

mayo 14, 2012 · Posted in toyota  
    

Comments

Leave a Reply