Galería de fotos del nuevo Mercedes Clase A 2013

Por primera vez, Mercedes-Benz tiene como objetivo el escalón más alto del segmento C con un modelo hatchback tradicional, se trata del nuevo Clase A , que está disponible para su pedido ahora en Europa, con entregas que comienzan en septiembre de este año.

Desde que la marca de la estrella presentó la última generación del Clase A en el Auto Show de Ginebra el pasado mes de marzo, ha sido lenta pero constantemente la liberación de información adicional, incluyendo las especificaciones y precios, así como fotos y vídeos de sus dos eternos rivales, el nuevo BMW Serie 1 y el Volvo V40.

Esta vez, tenemos una galería con una buena carga de imágenes de lo más frescas, de alta resolución que muestran la versión de cinco puertas en todo tipo de ángulos, tanto dentro como fuera.

Con un precio en España a partir de € 23,978.50 (alrededor de $ 30.100, incluyendo el 19 por ciento de IVA / impuestos), el Clase A está disponible con tres motores diésel con un rango de salida de 109 CV a 136 y tres motores gasolina de cuatro cilindros de 122 a 211 caballos de fuerza.

junio 27, 2012 · Posted in marcas, mercedes benz  
    

Comments

Leave a Reply