Seat León 2013, equipamiento y precios para el nuevo compacto

Seat León 2013

La compañía española fabricante de automoviles no pretende competir con las marcas extranjeras dentro del mercado español, lo que procura es dominar dicho mercado, y para ello fue necesario hacer ciertos cambios en la gama de automoviles para el 2013.

La generación León de Seat será el punto central de atracción y ventas el próximo año, se trata de un coche compacto, con cuatro plazas en el interior, tres puertas y una variedad de sistemas motorizados para que escojas el que más te convenga.

Equipamiento de serie

Los artículos y elementos internos son abundantes, comienzo por mencionar que incorporar reposacabezas en cada asiento, airbags  y cinturones de seguridad para que no tengas porque preocuparte en condiciones de emergencia, cuenta con freno ABS y el sistema ESP para la estabilidad del vehículo.

Seat León 2013

El volante es multifunciones, podrás disfrutar del aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste lumbar, conexiones para memorias USB, conectividad Bluetooth y ocho altavoces conectados a un mando principal de sonido regido por un Radio CD con lector MP3.

Motores y precios

El más pequeño de los motores disponibles es el 1.4 litros 16v y 85 CV de potencia, a mediano régimen está el 1.4 litros TSI de 125 CV de empuje, por último ubicamos al 2.0 litros TSI de 265 CV de tracción, éste último con alcanza una velocidad de 250 km/h.

Los costos van desde los 15.800 euros para el más económico, hasta los 31.550 euros para la versión mejor equipada; arriba os dejo con un vídeo del Seat León 2013 para que lo reproduzcas.

junio 6, 2012 · Posted in seat  
    

Comments

One Response to “Seat León 2013, equipamiento y precios para el nuevo compacto”

  1. Seat Cupra 2013, un compacto para viajes largos : on diciembre 19th, 2012 12:01 pm

    […] motor con el que cuenta el Seat Cupra 2013 es de los más eficientes en la actualidad, hablo de  un bloque de 1.4 litros TSI capaz […]

Leave a Reply