Chevrolet Spark 2013, el coche ideal para el ahorro de combustible

Chevrolet Spark 2013

Lo compacto y a la vez espacioso es una de las combinaciones que mejor le sientan a un vehículo de serie, es exactamente eso lo que ha sucedido con las nuevas características del Chevrolet Spark 2013, un coche de dos puertas laterales y una más en los cuartos traseros, invierte en cinco plazas y en un sistema de motorización que te ayudará a reducir tus niveles de consumo de combustible.

En lo estético el Chevrolet Spark 2013 es considerado como un pequeño monovolumen, incluye barras para asegurar el equipaje, éstas están adaptadas en el techo, también es de destacar su nivel aerodinámico, hablo del alerón instalado en la parte final de su techo, invierte además en un parabrisas para la ventaja trasera.

Motorización

La tracción del Chevrolet Spark 2013 deviene de un solo sitio, hablo de la incorporación de un bloque de 1.0 litros o bien uno de 1.2 litros, ambos son capaces de emitir desarrollos equivalentes a los 83 y 90CV de potencia respectivamente, están asociados a una transmisión mecánica de cinco marchas.

2013 Chevrolet Spark

El consumo de combustible en el Chevrolet Spark 2013 no sobrepasa los 5.1 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados, otros coches que representan competencia en el mercado son el Chevrolet Sonic, el Honda Fit y el Ford Fiesta.

Equipamiento

Al ser un coche moderno el Chevrolet Spark 2013 implementa para su equipamiento de entretenimiento un volante multifuncional desde el cual puedes tener el mando del radio CD con lector MP3, la conectividad Bluetooth se hace presente al igual que puertos para memorias USB.

http://www.youtube.com/watch?v=yrlfrzBs6yg

Te dejo con un vídeo muy entretenido y cargado de información en relación con el interior y exterior del Chevrolet Spark 2013, completa tu lectura con solo reproducirlo.

julio 30, 2012 · Posted in chevrolet  
    

Comments

4 Responses to “Chevrolet Spark 2013, el coche ideal para el ahorro de combustible”

  1. [...] dato interesante a cerca de la Chevrolet Trailblazer Europa es que cuenta con un portón trasero que da acceso a un maleteo con más de 1000 [...]

  2. [...] primer lugar es importante saber que el Chevrolet Spin 2013 está construido sobre una carrocería de 4.36 mm de largo, 1.73 mm de ancho y 1.66 mm de [...]

  3. VICTOR HUGO TORRES ALVARADO on septiembre 23rd, 2013 8:53 pm

    TENGO UNO EN SALTILLO… ES FABULOSO..

  4. Hugo on septiembre 24th, 2013 8:53 pm

    Un coche realmente genial, con el que los viajes y paseos serán tu pasatiempo favorito.

Leave a Reply