Fiat Doblo 2013, con novedades interesantes para el 2013

Fiat Doblo 2013

La firma italiana nos recuerda porque es considerada como una de las marcas que van a la vanguardia no importando las crisis económicas mundiales u otros problemas conexos, y es que desde hace un tiempo atrás que viene desvelando datos en relación a uno de sus modelos más nuevos y atractivos.

Hablo del Fiat Doblo 2013, un coche que además de proporcionar buenos elementos de seguridad y espacio resulta ser un vehículo prestacional y potente en condiciones de difícil conducción, a continuación sabrás cuales son algunos de los elementos que forman parte de su equipamiento.

Habitáculo

Además de invertir en un interior con plazas cómodas y con reposacabezas el Fiat Doblo 2013 añade a su equipamiento la instalación de una radio CD con lector MP3, espejos retrovisores eléctricos, volante multifunciones, una guantera con estilo inusual que sirve para colora cuadernos o documentos sin maltratarlos.

Interior del Fiat Doblo 2013

Las bocinas de su equipo de audio han sido incluidas justo del lado derecho de la base del volante, dispone de un cierre centralizado con comando a distancia, portavasos en medio de los asientos delanteros y un cuadro de información mixto, es decir con relojes analógicos y una pequeña pantalla de 2 pulgadas.

Ficha mecánica

Uno de los mejores motores con el que podrá contar el Fiat Doblo 2013 es el 1.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 130CV de potencia, con ello logra una velocidad límite de 175 km/h, el  propulsor se asocia con una caja de cambios manual de cinco relaciones.

Aquí te dejo con las primeras imágenes oficiales del Fiat Doblo 2013, en sus distintas versiones y colores para la carrocería.

julio 26, 2012 · Posted in fiat  
    

Comments

Leave a Reply