Fiat Gran Siena 2013, sedán con características innovadoras

Fiat Gran Siena 2013

La marca italiana ya comienza a desvelar los primeros datos en relación a uno de sus coches más esperados, hablo del Fiat Gran Siena 2013, un coche tipo sedán que para el siguiente año contará con un amplio equipamiento, tanto mecánico como estético, a continuación sabrás a que me refiero.

Hay que tomar en cuenta que la renovación del Fiat Gran Siena no se llevaba a cabo durante los último14 años, es por ello que ha causado gran expectativa dentro de sus seguidores, incorpora cinco puertas y cinco plazas muy ergonómicas, los asientos delanteros incluyen reposabrazos.

Motorización y prestaciones

Para el Fiat Gran Siena 2013 se ha puesto a tu disponibilidad una amplia variedad de sistemas mecánicos, en primer lugar un motor de 1.4 litros y ocho válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, éste utiliza gasolina para su funcionamiento.

Interior del Fiat Gran Siena 2013

También puedes decidirte por el de etanol con las mismas características técnicas y un desarrollo de 88CV, o bien el 1.6 litros de 16 válvulas susceptible de emitir los 115CV de empuje, con un gasto de combustible de 6 litros por cada 100 km transitados y una velocidad máxima de 194 km/h respectivamente.

Equipamiento

En salpicadero del Fiat Gran Siena 2013 es bastante sencillo, no obstante incluye un volante multifunciones, comandos para sintonizar la radio, entradas de aire centrales y laterales, un cuadro de información integrada por cuatro relojes analógicos y desde luego un sistema de sonido con bocinas adaptadas por todo el habitáculo.

Y para finalizar te dejo con una amplia compilación de imágenes del Fiat Gran Siena 2013, podrás ver su frontal, cuartos traseros e interiores de una forma detallada.

julio 26, 2012 · Posted in fiat  
    

Comments

3 Responses to “Fiat Gran Siena 2013, sedán con características innovadoras”

  1. Alejandro on diciembre 22nd, 2012 10:53 pm

    Quisiera saber que me combiene mas la Fiat cubo o es gran siena muchas gracias

  2. Grand Siena 2013 on marzo 1st, 2013 1:00 am

    [...] precio sigue siendo accesible en contraste con los sedan de su tipo. Me gusta.Fuente: Autoblog.com, Elrincondelconductor.com, infogeek.comImagen: [...]

  3. Alberth E. gutierrez on abril 25th, 2014 3:25 am

    estoy muy contento con mi vehiculo,sobrio y elegante.Me gusta.

Leave a Reply