SsangYong Rexton 2013, cambios profundos del modelo en el Auto Show de Moscú 2012

SsangYong Rexton 2013

El Auto Show de Moscú 2012 ha traído consigo una serie de buenas presentaciones, durante su celebración se pudieron apreciar coches para jóvenes, vehículos deportivos así como también una serie de carrocerías todoterreno, en base a ésta última categoría es menester que te muestre al SsangYong Rexton 2013.

Un coche tipo SUV de altas dimensiones, se presentó en los últimos días del Auto Show de Moscú, la  novedad radica en la modificación de muchos de sus elementos tanto internos como externos,  en el frontal se pueden ver inserciones en cromo, faros con LED’s incorporados y luces diurnas a los extremos de los paragolpes.

Ficha técnica

Para el continente europeo se ha dispuesto incluir un motor de 2.0 litros tipo turbodiésel, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de potencia, dicha mecánica irá asociada a una caja de cambios manual de seis marchas.

Imagen lateral del  SsangYong Rexton 2013

También se incluye la posibilidad de adaptar la mecánica a una transmisión automática X-Tronic, en el interior se han renovado varios aspectos, por ejemplo la consola central, el panel de instrumentos, incluye un nuevo sistema de sonido y el equipo de navegación respectivamente.

Ambiente deportivo

La carrocería incorpora estriberas cromadas y un par de barras portaequipaje en el techo, a ello hay que agregar un juego de neumáticos off-road de alta resistencia, los pasos de rueda así como la parte baja de los parachoques cuenta con plásticos en color gris que mejoran su aspecto general.

Te dejo con uno de los primeros vídeos del SsangYong Rexton 2013, durante su reproducción se puede ver claramente sus facultades y cualidades todocamino.

septiembre 10, 2012 · Posted in nuevos modelos  
    

Comments

2 Responses to “SsangYong Rexton 2013, cambios profundos del modelo en el Auto Show de Moscú 2012”

  1. SsangYong e-XIV Concept, rumbo a París 2012 : on septiembre 12th, 2012 9:01 am

    […] al artículo a uno de los primeros vídeos publicados en el internet que hace alusión al SsangYong e-XIV Concept, se trata de varias imágenes teaser como adelanto. Quizás te pueda […]

  2. miguel on octubre 17th, 2012 10:09 pm

    esta bien bacan el modelito pero quisiera saber si es de tres filas de asientos

Leave a Reply