Suzuki Gran Vitara 2013, al fin es presentado en el Auto Show Moscú 2012

Suzuki Gran Vitara 2013

Otra de las marcas japonesa que está dando de que hablar en los  últimos días es Suzuki, y no es para menso ya que desde hace dos días ha presentado en el Auto  Show de Moscú al Suzuki Gran Vitara 2013, un coche tipo SUV con tracción en los cuatro neumáticos, a continuación la información disponible del modelo.

A modo de reseña es importante decir que el Suzuki Gran Vitara 2013 se estrenó por primera vez en Japón en el año de 1988, en base a ese dato se puede decir que es todo un veterano en relación con muchos modelos que representa la competencia.

Diseño externo

En cuanto a las características visuales de la carrocería del Suzuki Gran Vitara 2013 vale la pena mencionar los cambios en su frontal,  de hecho los faros luminosos, la luces diurnas y el paragolpes delantero  incorporan ciertos toques en cromo, que en contacto con el color Bison Perlado generan una buena combinación de tonalidades.

Imagen semifrontal del Suzuki Gran Vitara 2013

Las llantas del Suzuki Gran Vitara 2013 son de aluminio de ocho radios y de 18 pulgadas, eso eleva sus chasis de manera considerable, dando como resultado un coche capaz de transitar en lugares de difícil acceso, por ejemplo en territorios montañosos.

Trasmisión de la energía

Aunque no se ha desvelado de manera específica cual es el motor con que contará el Suzuki Gran Vitara 2013, almenos se ha dicho que ese propulsor irá asociado a una transmisión 4WD que le permite regular toda la energía en cada una de sus llantas.

Te dejo con una serie de imágenes del Suzuki Gran Vitara 2013 en formato de vídeo, reprodúcelo y talvez encuentres muchas más características que llamen tu atención.

septiembre 7, 2012 · Posted in nuevos modelos  
    

Comments

Leave a Reply