Suzuki Jimny 2013, un todoterreno accesible para la gran mayoría

Suzuki Jimny 2013

A diferencia de Jeep, la  compañía japonesa ha logrado diseñar y construir por mucho tiempo un coche todocamino más económico y de eficiencia considerablemente buena. Cabe decir que los productos de Suzuki no poseen la misma calidad y durabilidad que los de Jeep, pero en verdad que se acercan bastante.

Por fuera es un coche muy parecido al Jeep Cherokee, sin embargo su parrilla es un tanto más pequeña, el capó es angosto y alberga como es obvio un motor de menos potencia, sus llantas oscilan entre las 18 y 19 pulgadas, la carrocería se haya disponible en varios colores campestres.

Ficha mecánica

En relación a la mecánica del Suzuki Jimny 2013 no se verán mayores cambios, de hecho invierte en el mismo motor que se utiliza en la versión del 2012, hablo específicamente de un propulsor a gasolina de 1.3 litros y cuatro cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia.

Imagen frontal del Suzuki Jimny 2013

En cuanto a las prestaciones ofrecidas por parte de la compañía hay que decir que se mejoran respecto a la edición precedente, hablo de un consumo de 7.1 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados, las emisiones contaminantes no sobrepasan los 162 gramos por kilometro.

Coste oficial

Antes de pasar al mencionar el precio oficial del Suzuki Jimny 2013 debo decir que el vehículo cuenta con 3.67 mm de largo, cuatro plazas internas y un maletero de más de 180 litros de capacidad de carga. Ahora si, el coste del vehículo llegará a los 11.900 euros aproximadamente.

Las mejores fotografías del Suzuki Jimny 2013 están de aquí, sólo debes reproducir el vídeo que antecede y te darás cuenta de la mayoría de novedades estéticas que se han presentado.

noviembre 25, 2012 · Posted in nuevos modelos  
    

Comments

One Response to “Suzuki Jimny 2013, un todoterreno accesible para la gran mayoría”

  1. […] es una réplica virtual, al mismo tiempo consigue impulsar el deseo de los diseñadores a crear nuevos y mejores vehículos para competir, es posible que el Red Bull X2014 sea el futuro del diseño en relación a los […]

Leave a Reply