Chevrolet Silverado 2014, puro poder americano

Chevrolet Silverado 2014

Las compañías como Ford  y Chevrolet son las líderes al momento de construir coches singularmente enormes, es por ello que hoy te muestro a uno de esos vehículos, se trata nada más y nada menos que del Chevrolet Silverado 2014, pick-up proveniente de la firma del moño dorado.

Invierte en una de las parrillas más imponentes jamás vistas en un pick-up, de hecho el cromo abunda en el frontal, cada sección de la parrilla está lleno de pequeños paneles parecidos a los de una colmena de abejas, a ello hay que agregar la instalación de faros luminosos y luces diurnas en los parachoques.

Vista lateral

Visto de manera lateral el Chevrolet Silverado 2014 es una herramienta de trabajo impecable, con gran capacidad de carga, manecillas en color plateado, doble cabina en donde fácilmente podrían albergarse hasta 5 pasajeros, las llantas llegan a las 20 pulgadas.

Imagen interna del Chevrolet Silverado 2014

El interior está cargado con nuevos y novedosos dispositivos, por ejemplo con un volante multifuncional, un radio AM/FM con lector de CD y reproductor MP3, implementa además la conectividad Bluetooth y una pantalla digital justo en el centro del salpicadero.

Motorizaciones

Antes de pasar a la sección de los motores es importante mencionar que el Chevrolet Silverado 2014 cuenta con el sistema de cierre centralizado con comando a distancia, ahora bien, los propulsores son de 4.3 y de 6.2 litros de cilindrada, ambos de ocho cilindros en V.

Puedes observar la carrocería y el interior del Chevrolet Silverado 2014 con sólo reproducir el vídeo que antecede a éste párrafo.

diciembre 26, 2012 · Posted in chevrolet  
    

Comments

One Response to “Chevrolet Silverado 2014, puro poder americano”

  1. […] prestaciones  ofrecidas por el Mercedes Clase G 63 A MG son realmente alentadoras, y es que la aceleración de 0 a 100 km/h de éste […]

Leave a Reply