Chevrolet Tahoe 2013, todoterreno de grandes proporciones

Chevrolet Tahoe 2013

La firma del moño dorado ha publicado buena parte de los datos relacionados con el equipamiento estético y mecánico del nuevo Chevrolet Tahoe 2013, hablo nada más y nada menos que de uno de los vehículos de calle más grandes del momento.

Sus dimensiones se proyectan mediante las siguientes cifras: hablo de un largo total de 5131 mm, un ancho de 2007 mm sin incluir espejos retrovisores, también es importante mencionar que alcanza una altura de 1953 mm, la distancia entre ejes no supera los 2946 mm. El peso total de la carrocería  es de 2480 kilogramos.

Equipamiento mecánico

Uno de los sectores más atractivos del Chevrolet Tahoe 2013 es el mecánico, éste se haya integrado por una serie  de elementos  tales como un bloque de ocho cilindros en línea colocados en V, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 320 Cv de potencia.

Imagen semitrasera del Chevrolet Tahoe 2013

El par máximo es de 335 lb-pie a 4000 rpm, el sistema de alimentación de dicho automóvil se lleva a cabo vía inyección secuencial, la tracción va dirigida específicamente al tren delantero, además todo se haya asociado a una transmisión automática de 6 relaciones.

Equipamiento de serie

Los dispositivos que vale la pena mencionar y que forman parte del equipamiento del Chevrolet Tahoe 2013 son: el radio CD con lector MP3, conexión para memorias USB, entradas para Ipod, y desde luego un paquete de seguridad integrado por frenos ABS, y EBD para la estabilidad electrónica del coche.

También dispone de  bolsas de aire de cortina y frontales para los asientos delanteros. Todo ello lo puedes apreciar de mejor forma a través de la reproducción del vídeo que antecede.

diciembre 15, 2012 · Posted in chevrolet  
    

Comments

2 Responses to “Chevrolet Tahoe 2013, todoterreno de grandes proporciones”

  1. Chevrolet Spin 2013, para viajar en familia : on diciembre 18th, 2012 12:00 pm

    [...] para observar de una manera más entretenida el interior del Chevrolet Spin 2013 te invito a que reproduzcas el vídeo oficial de promoción que he adjuntado al [...]

  2. [...] parte de las ya mencionadas, el Volkswagen Vento 2013 incluye un sistema GPS para  saber en todo momento el lugar exacto donde te encuentras [...]

Leave a Reply