Ford Fiesta ST 2013, deportivo por dentro y por fuera

Ford Fiesta ST 2013

La marca estadounidense fabricante de automóviles ha comenzado el 2013 con la publicación de varios datos en relación al Ford Fiesta ST, se trata de un compacto deportivo, con muchos elementos atractivos en el interior y también en el exterior.

Dispone de un buen equipo de seguridad, entretenimiento y confort, además su sistema de motorización resulta antojable para el público más joven la compañía.  A continuación podrás leer todo lo pertinente a la mecánica y equipamiento del Ford Fiesta ST 2013.

Equipo interno

En el habitáculo destaca el color rojo y el negro, ambos configurados de una manera combinada, por ejemplo en el volante multifuncional, en la consola central, en los paneles laterales e incluso en las entradas de aire laterales. El cuadro de herramientas es atractivo debido a la iluminación de sus relojes analógicos.

Imagen interna del  Ford Fiesta ST 2013

Y para el entretenimiento se ha instalado un radio AM/FM con su lector MP3, los asientos son regulables en altura y profundidad y sus tapizados en rojo y negro terminan concretar el tono bicolor del habitáculo. También dispone de una pantalla digital en el centro del salpicadero.

Motor y prestaciones

Con un propulsor de cuatro cilindros y 1.6 litros el Ford Fiesta ST 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión manual de 6 relaciones. Su aceleración de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 7 segundos, y la cifra tope es de 220 km/h.

La contaminación por emisiones de CO2 ronda los 140 gramos por kilometro. Puedes disfrutar de la carrocería del Ford Fiesta ST 2013 de una manera más interactiva con sólo reproducir el vídeo que precede.

enero 1, 2013 · Posted in ford  
    

Comments

Leave a Reply