Volkswagen GSR Limited Edition 2014, presentado en Chicago 2013

olkswagen GSR Limited Edition 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha presentado hace un par de días al nuevo Volkswagen GSR Limited Edition 2014, se trata de un coche juvenil con características muy atractivas, su presentación se ha llevado a cabo durante la celebración del Auto Show de Chicago 2013.

El Volkswagen GSR Limited Edition 2014 es una variante del escarabajo (Beetle), que conmemora los 40 años desde el lanzamiento del modelo GSR, coche del cual sólo se construyeron un aproximado de 3.500 unidades, por lo cual se convirtieron en coches de colección.

Aspecto visual

Visto de manera lateral el Volkswagen GSR Limited Edition 2014 conserva mucho del Beetle convencional, su carrocería tiene dos puertas laterales y un pequeño portón trasero, las llantas llegan a las 19 pulgadas y los radios cromados invierten en un diseño único para la versión.

Volkswagen GSR Limited Edition 2014

Bajo el capó del nuevo Volkswagen GSR Limited Edition 2014 se ha instalado un bloque de 2.0 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 210CV de potencia, en el interior los tapizados y las costura son de color negro y amarillo respectivamente.

Comercialización

Por el momento la firma alemana no ha desvelado información en referencia a la fecha en que dará inicio la comercialización del Volkswagen GSR Limited Edition 2014, lo más seguro es que llegue a concesionarios antes del mes de mayo.

Es genial presentarte el vídeo que antecede, se trata nada más y nada menos que del debut oficial del Volkswagen GSR Limited Edition 2014 en el Auto Show de Chicago 2013.

febrero 11, 2013 · Posted in volkswagen  
    

Comments

One Response to “Volkswagen GSR Limited Edition 2014, presentado en Chicago 2013”

  1. […] eso no es todo, en cuanto a lo técnico es importante que sepas que el Volkswagen XL1 es el coche más prestacional del momento, de hecho con un solo litro de combustible puedes […]

Leave a Reply