Kia Cerato 2014, sensualidad en cada línea de su carrocería

Kia Cerato 2014

La marca asiática constructora de vehículos ha puesto en marcha la comercialización de uno de sus coches más llamativos y de acceso a la mayoría de usuarios, hablo de la versión 2013 del Kia Cerato 2014, un vehículo de 4 puertas laterales y un portón trasero para el maletero.

Justo en el frente del automóvil se han instalado un par de faros luminosos con LED’s, la parrilla es cromada y su aspecto es muy parecido al panal de las abejas, las luces diurnas por su parte han sido rediseñadas confiriéndoles un estilo más rectangular.

Otros mercados

El Kia Cerato 2014 no se venderá solamente en España, también tiene mucha demanda en países como Brasil, Chile y Australia, sin embargo en éstas regiones será conocido con el nombre de Kia cerato Forte 2014, o bien solo como Forte en Estados Unidos de América.

l Kia Cerato 2014

Bajo el capó del Kia Cerato 2014 se ha instalado un buen material mecánico, hablo nada más y nada menos que de un propulsor de 1.8 cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 148CV de potencia, éste va asociado a una trasmisión automática.

Más motores

El segundo motor que te puede dar la tracción extra que necesitas es el de 2.0 litros cuyo sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 173CV de potencia respectivamente.

El coste aproximado del >Kia Cerato 2014 es de unos 15.000 euros. Puedes reproducir el vídeo oficial que he adjuntado al artículo con el objetivo de que te informes de lo que no se mencionó en la presente nota.

marzo 24, 2013 · Posted in kia  
    

Comments

Leave a Reply