Volvo XC90 D5 AWD Kinetic, mejoras estéticas y de equipamiento

Volvo XC90 D5 AWD Kinetic

La marca sueca constructora de automóviles ha estado desvelando información novedosa en relación a uno de sus coches más importantes dentro de la industria automotriz, en especial dentro de la categoría de los vehículos todoterreno, hablo ni más ni menos que del Volvo XC90 D5 AWD Kinetic.

Un medio de transporte grande y eficiente, con una parrilla pequeña y molduras cromadas que adornan no sólo el parachoques sino también gran parte de los laterales del vehículo, también vale la pena destacar los faros antiniebla con LED’s incorporados y las luces diurnas en la parte baja del parachoques.

Equipamiento interno

La diversión, entretenimiento y comodidad no harán falta en el Volvo XC90 D5 AWD Kinetic, de hecho se ha instalado un conjunto de plazas muy ergonómicas, con regulación en altura y profundidad, además invierte en un volante multifuncional con comandos de sonidos, radio CD con lector MP3 y desde luego el sistema de cierre centralizado comando a distancia.

Volvo XC90 D5 AWD Kinetic

En relación a la información técnica, debo decir que el Volvo XC90 D5 AWD Kinetic cuenta con un motor de 5 litros y cuatro pistones, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, el par motor es de 420NM, y todo ello está relacionado con una caja de cambios automática de 6 marchas.

Más datos

Cabe mencionar que la tracción es total, es decir  que la fuerza producida por su motor se distribuye de manera integral por los cuatro neumáticos, el maletero tiene el suficiente espacio como para cargar con 530 litros de equipaje, la velocidad también es muy buena, pasa de los 0 a los 100 km/h en 10.3 segundos y a un máximo d  205 km/h.

El coste de esta máquina ronda los 53.170 euros. Debido a lo reciente de su presentación no se ha desvelado vídeo alguno en relación a las nuevas características del Volvo XC90 D5 AWD Kinetic.

julio 13, 2013 · Posted in volvo  
    

Comments

5 Responses to “Volvo XC90 D5 AWD Kinetic, mejoras estéticas y de equipamiento”

  1. Willie on diciembre 26th, 2016 10:12 pm

    Ecoonmies are in dire straits, but I can count on this!

  2. http://www./ on marzo 1st, 2017 8:26 am

    What a great idea and will make a wonderful present too. Love the image with the little mice wraping cheese pieces. Gret coloring too. Thanks for sharing with us at the House Mouse and Friends Monday Challenge. Nicely done.HugsSue

  3. http://posvidka.blogspot.com/ on marzo 9th, 2017 9:44 am

    Ребята, где можно оформить ВНЖ в Украине?? мне бы качественный сервис чтоб знать что там хорошие юристы

  4. http://www.analoguevibes.com/ on marzo 15th, 2017 9:59 am

    comprends fort bien que vous ou Koz détestiez Eva Joly et ses idées. Mais que vous le vouliez ou non, vous avez une communauté de destin avec elle, vous appartenez à la même nation, vous ne pouvez pas « choisir » en fonction de votre « sentiment ». Et c’est pour cela que vous êtes engagé avec elle dans un débat politique virulent.

  5. kreditrechner on septiembre 2nd, 2017 8:30 am

    Keli Ata is right. The original mistake was invading Afghanistan rather than Saudi Arabia. Bombing the Taliban flat was a good idea, and should have been pursued a la WWII when we made German and Japanese civilians targets. But, the actual invasion of Afghanistan was and is a logistical nightmare that put our troops at the mercies of Russia and Pakistan. So, a war that was unwinnable in principal is now lost in fact.In contrast, the lightly populated, easily accessible Saudi Arabia would have been a snap. It still is. And it should be on the table.

Leave a Reply