Smart Fourjoy, placer visual y diseño novedoso para Frankfurt 2013

Smart Fourjoy

El diseño no tiene límite, almenos eso es lo que muestra Smart con la presentación de uno de sus nuevos modelos para el siguiente año, se trata ni más ni menos que del denominado Smart Fourjoy, un coche de cuatro plazas, con puertas totalmente transparentes, si es que las llega a tener ya que los teaser publicados dejan ver todo el habitáculo.

Uno de los elementos más importantes del Smart Fourjoy es su diseño acristalado o transparente, en el frente dispone de un capó en color blanco, con la característica de que el pilar A, el parachoques y dicho capó están formados por una sola pieza, ello reduce el peso total de la carrocería.

Plazas

En el habitáculo hay suficiente espacio como para albergar a cuatro personas, los asientos se asemejan a butacas, tapizadas en piel  y con un sistema de regularización en la altura y profundidad, lo mismo sucede con el volante multifuncional.

 Smart Fourjoy

Los faros frontales están integrados por LED’s de última generación, las ruedas alcanzan las 17 pulgadas de diámetro, los pasos de rueda traseros parecen ser de porcelana brillante, así que este coche puede acoplarse muy bien al estilo de las chicas extravagantes debido al toque novedoso de su indumentaria.

Medidas y motor

El Smart Fourjoy mide unos 3.494 mm de largo, el ancho es de 1.978 mm y la altura radica en los 1.494 mm, el diámetro de giro es de 9.1 metros respectivamente. Bajo el capó se ha instalado un propulsor de 78.4CV de potencia, es decir unos 55 kW.

Y para terminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de las imágenes más importantes del Smart Fourjoy previo a su presentación en Frankfurt 2013.

septiembre 9, 2013 · Posted in smart  
    

Comments

Leave a Reply