Fiat Strada 2014, no hay terreno que se le resista

Fiat Strada 2014

La marca italiana constructora de vehículos ha estado trabajando en uno de sus coches con mayor demanda dentro de la industria automotriz, se trata ni más ni menos que del Fiat Strada 2014, un pick-up con el cual se podrá transitar en casi cualquier clase de superficie.

El vehículo recibe actualización tanto en su apartado estético con en el equipamiento interno, la altura del chasis con respecto al suelo ha aumentado en un par de centímetros, además en el habitáculo el espacio es más grande, ahora pueden albergarse cómodamente hasta 5 pasajeros, aunque no con tanta comodidad como en un pick-up doble cabina.

Frontal y demás

En el frontal del Fiat Strada 2014 se puede observar la instalación de una parrilla angosta en color negro, faros luminosos y un parachoques estéticamente atractivo, la luces diurnas vienen por pares a cada extremo de dicho parachoques, los pasos de rueda cuentan con protectores de plástico en color negro.

Fiat Strada 2014

Bajo el capó del Fiat Strada 2014 se ha colocado la instalación de un sistema de motorización bastante económico en cuanto a su mantenimiento y consumo de combustible, hablo de un bloque de apenas 1.4 litros de cilindrada, además será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 86CV de tracción.

Más motorizaciones

Pero si quieres más potencia en los neumáticos, entonces puedes optar por el 1.7 litros, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 117CV de potencia, o bien el 1.8 litros que se va más a tope con unos 132CV respectivamente. Las suspensiones le permiten transitar en terrenos difíciles.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de las imágenes oficiales en alta definición de la carrocería del Fiat Strada 2014.

octubre 24, 2013 · Posted in fiat  
    

Comments

One Response to “Fiat Strada 2014, no hay terreno que se le resista”

  1. Range Rover L, ahora con batalla larga : on octubre 31st, 2013 9:01 am

    […] carrocería del Range Rover L ha crecido hasta 14 centímetros, cabe mencionar que la nueva variante se ofrecerá en los […]

Leave a Reply