Peugeot RCZ R 2014, información mecánica

Peugeot RCZ R 2014

Uno de los coches más sensuales y atractivos que ha fabricado la marca del león, ha sido sin duda alguna el denominado Peugeot RCZ R 2014, dicho vehículo cuenta con una serie de detalles deportivos, tanto en el frontal como en el resto de la carrocería, además viene equipado con un sistema de motorización poderoso.

Las luces del frente se hallan dotadas con LED’s de última generación, las luces diurnas también comparten dicha tecnología. Los espejos retrovisores cuentan con el mismo color oscuro que el de los parabrisas y techo panorámico.

Detalles generales

En los cuartos traseros del automóvil se puede observar la inclusión de un pequeño alerón, el culón es un tanto ancho, además por debajo del parachoques sobresalen dos enormes y atractivas salidas de escape en color cromo.

Peugeot RCZ R 2014

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización bastante importante, hablo de un bloque de 1.6 litros y de cuatro cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, la aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en 5.9 segundos, o bien se logra una velocidad tope de 250 km/h.

Colores

El Peugeot RCZ R 2014 será comercializado a instancias iniciales del primer semestre del 2014, cabe mencionar que se podrá adquirir en varios colores, como el blanco, negro y el rojo que ves en pantalla.

Y para concluir te dejo con el vídeo oficial del Peugeot RCZ R 2014, se trata de un material audiovisual que te muestra las mejores prestaciones del coche en plena marcha.

noviembre 16, 2013 · Posted in peugeot  
    

Comments

2 Responses to “Peugeot RCZ R 2014, información mecánica”

  1. […] para concluir te dejo con la reproducción del vídeo del Peugeot RCZ R, siendo presentado en el Auto Show de Frankfurt […]

  2. sergio on abril 11th, 2014 5:40 pm

    Creo que como el peugeot 407 en estampa no hay otro igual…el 408 ni larga al lado del 407….no se comparan….bajo el niver el 408…..¡¡

Leave a Reply