Primeras Imágenes del Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán

Una de las noticias más importantes del mundo del motor ha sido la publicación de algunas de las mejores imágenes del Lamborghini Huracán, un coche bastante innovador, con una silueta pigmentada en un fuerte color amarillo, con lunetas blancas y neumáticos de alta resistencia en color negro también.

La firma lo ha dado a conocer desde hace un par de días, y desde entonces se ha vuelto bastante popular, su diseño no es muy distinto de los demás Lamborghini, sin embargo cuenta con uno que otro detalle que te deja con la boca abierta, por ejemplo las entradas de en el frente, o los faros luminosos pequeños, pero con un estilo LED muy original.

Reemplazo

El objetivo inmediato del Lamborghini Huracán es reemplazar en el mercado al Lamborghini Gallardo, un coche que dio todo lo que puedo y que será recordado por los aficionados de la marca como uno de los mejores deportivos jamás creados. Se espera que el Huracán de la talla y supere en prestaciones al Gallardo.

Lamborghini Huracán

En relación a los cuartos traseros del Lamborghini Huracán, se puede observar la inclusión de cuatro salidas de escape fabricadas a base de aluminio, las ruedas alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, además el parabrisas trasero cuenta con un diseño escalonado que permite una mejor circulación del viento.

Habitáculo

El interior del Lamborghini Huracán es realmente estupendo, emplea un cuadro de herramientas digital, el volante es multifuncional, el tapizado de los asientos y del salpicadero se ha llevado a cabo con cuero y Alcántara de la más alta calidad. Por el momento no se ha desvelado información relacionada con el sistema de motorización.

Es momento de reproducir el vídeo que antecede, en él podrás observar algunas de las imágenes más nuevas de la carrocería del Lamborghini Huracán.

diciembre 21, 2013 · Posted in lamborghini  
    

Comments

Leave a Reply