Smart Fortwo CityBeam, compacto de edición especial

Smart Fortwo CityBeam

Según Smart, éste será la última variante del Fortwo que se lanza bajo una edición especial, ya que muy pronto se verá el lanzamiento de su próxima generación. Cabe mencionar que se trata de un coche muy particular, con parrilla cromada y entradas de aire muy atractivas, invierte en faros luminosos con luces LED’s muy específicas.

Una de sus características más importantes es que cuenta con una sección panorámica en el techo, lo suficiente para disfrutar de los rayos del sol en una mañana de verano, o de las estrellas durante los recorridos nocturnos. El parabrisas también es amplio así que ofrece excelente visibilidad al conductor.

Neumáticos y demás

La firma ha desvelado uno que otro detalle del Smart Fortwo CityBeam, cabe mencionar que contará con neumáticos anchos para su estabilidad durante las curvas tomadas a alta velocidad, hablo de neumáticos 175/55 R 15 para la parte delantera, y de 195/50 R15 para la parte trasera respectivamente.

Smart Fortwo CityBeam

En el interior la comodidad y la elegancia se han tomado muy enserio, de hecho se han instalado dos asientos muy atractivos, tapizados en cuero de alta calidad al igual que el salpicadero, éstos cuentan con costuras en color gris cristal, pueden ser regulados tanto en altura como en profundidad.

Precio

En relación al sistema de motorización del Smart Fortwo CityBeam, la marca ha dicho que se podrá adquirir en versión eléctrica o con propulsor de combustión interna, el precio oficial de partida para la comercialización del vehículo es de 14.490 euros.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en el cual se incluyen varias imágenes de su carrocería.

enero 16, 2014 · Posted in smart  
    

Comments

Leave a Reply