El Saab 9-3 Sport Hatch podría regresar

La reencarnación del sedán de Saab 9-3 es un hecho, pero sólo podría ser que la marca sueca en manos chinas también la camioneta, los premios SportCombi una nueva oportunidad.

La fábrica de Saab en Trollhättan tira el ‘nuevo’ 9-3 recientemente de la banda. El sedán viene con la gasolina y también se ejecuta una prueba con una versión eléctrica, ahora conduciendo en Qingdao. Ciudad china, que también es propietario de una parte de NEVs (National Electric Vehicle Suecia), el club de inversión Saab se hizo cargo en 2012.

Finales de 2012, se informó de que, además de los NEVs sedán también puede ser la versión descapotable del 9-3 en la producción de nuevo tomar – sea o no de accionamiento eléctrico – así como el Sport Hatch. La empresa tiene el derecho a que, después de todo. Según Autoblog.com Mikael Östlund, portavoz de NEVs, ha demostrado aún tener el convertible en consideración y lo mismo pasa con la camioneta.

El vagón sería la nueva plataforma Phoenix debe tener como base. Fue pensado originalmente para el nuevo 9-3. “La plataforma de Phoenix es flexible; podemos diferentes modelos y estilos de carrocería para el desarrollo “, dice Östlund. “Pero no lo hacemos. Desvelar los planos y especificaciones para el momento ”

Provisional Suecia y China son los únicos países en los que Saab está oficialmente disponible de nuevo. El distribuidor holandés de Saab, con oficinas en Arnhem, Utrecht y Apeldoorn se interpone en mayo, sin embargo, un puñado de 9-3 Aero de aquí, de modo que los clientes pueden navegar en el coche.

Hoy es centro de entrega abierta en Trollhättan, donde los clientes pueden recoger su 9-3 persona y puede hacer de inmediato. Un recorrido por la fábrica y / o el museo Saab semana pasada consiguió veinte distribuidores en Suecia sus coches entregados.

abril 3, 2014 · Posted in marcas, noticias, saab  
    

Comments

Leave a Reply