Así habría sido el nuevo Fiat 600

Nuevo Fiat 600

Gracias a los colegas del sitio Theophiluschin.com, el Fiat 500 que todos conocemos en estos días como un coche urbano que ha encajada a la perfección con las necesidades y problemas de los clientes, podría haber terminado en una variante como la que vemos en la imagen por encima de estas líneas.

Una imagen que denota una estilo más radical y sin término medio. 

Al presentar el 500L que tenemos en portada, habría que comentar temas como: que no hay un Fiat 500 en planes de producción, al menos no uno que vaya a evolucionar a una variante real y directa mucho más grande y portentosa que la denominación actual y evolucionar a una 600, que podría ser en sí mismo un nicho interesante en el mercado.

La pregunta es … ¿por qué no?

La idea de un Fiat 600 suena muy bien. Por lo tanto, sería una interesante apuesta para competir uno contra el otro, se me ocurre que estaría en línea directa con el Audi A1 Sportback, un coche que sí ha mantenido la esencia de las 3 puertas y ha demostrado ser una filosofía de éxito en Europa.

Precios Audi A1 Sportback

Con estos datos no hay manera de saber si se está considerando una versión Fiat de mayor tamaño o no, así que habrá que mantener la esperanza en alto mientras tanto.

junio 25, 2014 · Posted in compactos, curiosidades, fiat, marcas  
    

Comments

Leave a Reply