Smart ForTwo y ForFour 2015, galería de fotos

Fotografía interior del nuevo Smart ForTwo 2015

Compartir con vosotros una recopilación de las mejores imágenes que exhiben el diseño 2015 de los nuevos Smart ForTwo y del Smart ForFour, dos carrocerías idénticas con mejoras notables en el habitáculo que destaca por sus colores intensos hasta sus muy avanzadas opciones de acoplamiento multimedia.

Disfrutadlas.

Diseños como el del Smart anaranjado, se destacan por sus elementos color naranja que abarcan desde el tapizado de sus butacas, pasando por el revestimiento de las puertas hasta ciertas zonas del tablero. Además, su volante multifuncional revestido en cuero, hace juego con los detalles en negro del panel frontal, adornado por algunas molduras plateadas. Aquí la galería:

Como se muestra en las imágenes superiores, las opciones de equipamiento del nuevo Smart ofrecen efectividad multimedia integrada con enlace Bluetooth y entrada USB, climatizador automático, techo de cristal, computador de viaje y paquete eléctrico con cierre centralizado, eleva cristales y espejos térmicos.

En el apartado mecánico, sigue teniendo el mismos propulsor 3 cilindros que el modelo al que sucede. Su motor turbo de 900 centímetros cúbicos genera una potencia de 90 caballos de fuerza, asociados a un transmisión manual de 5 velocidades.

julio 17, 2014 · Posted in marcas, smart, Uncategorized  
    

Comments

Leave a Reply