Inicia la producción del nuevo Skoda Fabia

Fotos del nuevo Skoda Fabia 2016

Finalmente podemos conocer muchos más detalles respecto a la próxima generación del Fabia, un modelito meramente urbano que ha comenzado su producción y que precisamente se verá como uno de los colores que tenemos por encima de estas líneas.

Despertamos con la noticia de que la fábrica Ilíada Boleslav ha comenzado a trabajar en el primer modelo de producción en serie.

Cabe destacar que el Fabia es el segundo modelo de la firma de mayor éxito hasta la fecha después del famoso Octavia, ya que han sido capaces de comercializar 3,4 millones de unidades hasta la fecha de sus dos primeras generaciones, con cifras de ventas de 1,8 millones de dólares para la primera generación (1999- 2006) y 1,7 millones de dólares para la segunda generación (desde 2006 hasta el presente).

La primera unidad es precisamente la que veis en portada. Ha sido un color Fabia ‘Raza Azul’, lamentablemente se desconocen mayores detalles respecto a la unidad que comentamos en esta edición. Aún así, sabemos que el nuevo Fabia estará disponible con tres motores diésel de 1.4 TDI con potencias de 75 a 105 CV, así como en otros cuatro de gasolina cuyos poderes oscilarán entre los 60 y los 110 HP bajo los bloques de MPI 1.0 y 1.2 TSI.

Otros aspectos interesantes, es que el nuevo sistema de comunicación multimedia presente en el interior del Fabia 2016 (denominado “MirrorLink”), podrá manejar algunas de nuestras aplicaciones de teléfonos inteligentes y enviar datos propios del vehículo (como consumo y recorridos) directamente hacia nuestros móviles.

agosto 26, 2014 · Posted in marcas, noticias, skoda  
    

Comments

One Response to “Inicia la producción del nuevo Skoda Fabia”

  1. Yanquiman on diciembre 26th, 2017 4:59 pm

    Desde mi punto de vista un móvil no tiene que ser
    caro¿Cómo comprar celulares asequibles y de calidad?
    ¿Determinado consejos?

Leave a Reply