Volvo XC90 2015: Premium Sound & Head Up Display

Nueva Volvo 2015

La adición de una enorme pantalla táctil de 9 pulgadas controla funciones tales como el control climático, el sistema de entretenimiento, y casi todo lo que se necesita para hacer la vida mucho más fácil en el interior de la nueva Volvo XC90.

Así que la XC90 Primera Edición está diseñada para ser lo más natural, intuitiva y humana para interactuar con cada uno de los pasajeros a bordo. Basta con tocar la pantalla, los botones del volante o hablar para controlar y comunicarse con el sistema Volvo. 

Head Up Display

En la primera edición, la información más importante se muestra en el parabrisas, para que nunca se tenga que quitar la vista de la carretera (quisiera poder presenciar esto en persona, ¿qué tan seguro será?).

Volvo 2015 Head Up Display

Dicha tecnología “head-up display” permite que el conductor experimente la información primera persona, observando datos tales como la navegación, la velocidad y las llamadas entrantes, todo como si estuviese flotando al frente, unos 2 metros por delante del parabrisas.

Muévete con la música

Sólo lo mejor para la Primera Edición. Es por eso que la camionetilla ha sido dotada de un sistema bautizado como “Premium Sound” por Bowers & Wilkins: 19 altavoces, incluido un altavoz de agudos ubicado al frente, y un subwoofer bastante ostentoso. Todo este sistema de sonido de gama alta es uno de los mejores que haya visto en cuatro ruedas.

Pantalla de Volvo 2015

Tomemos por ejemplo el Subwoofer de la nueva Volvo XC90 de Primera Edición, integrado en el coche por la colocación de una estructura que se monta sobre por el arco de la rueda trasera, lo que nunca se ha hecho antes – curiosamente, no sacrifica ningún espacio de ningún tipo. Permite tonos extremadamente graves bajos para una experiencia de sonido mucho más rico en todo el coche.

 

agosto 30, 2014 · Posted in marcas, volvo  
    

Comments

3 Responses to “Volvo XC90 2015: Premium Sound & Head Up Display”

  1. xe audi a8 2014 on octubre 10th, 2014 7:45 am

    xe audi a8 2014

    Volvo XC90 2015: Premium Sound & Head Up Display :

  2. Queenie on mayo 15th, 2017 11:08 pm

    Pedro,Tinha “visto” você nos comentários do post da rotina de cuidados da asiática que a Vic colocou aquele video, e desde aquela época ficava me perguntando como entrar em contato, visto que parecia ser um grande conhecedor de produtos para pele e principalmente formulações. E hoje entro lá e BINGO, tem link do seu blog! Adorei! Vou acompanhar e le-lo inteiro, pois você é muito detalhista em suas ress­hae.BjoJanaÃnna

  3. http://goanalyze.info/myrandf.com on mayo 31st, 2017 7:14 pm

    That recipe is the best! I love it. The little pastry cone is filled with such a surprise.My favorite Indian recipe is…. can’t name one in particular but I do love curry.

Leave a Reply