Opel ampliará su gama con un nuevo urbanita

Nuevo Opel 2015

Una de las marcas principales en Estados Unidos y Europa, Opel, se prepara para presentar una nueva propuesta en la sección de carrocerías de cinco puertas, un modelo que actualmente está siendo diseñado para rendir homenaje a uno de los hijos del fundador de la compañía.

Se trata del nuevo Opel Karl, un modelo urbano destinado a ampliar la gama de la firma germana en el segmento de coches pequeños.

Los agresivos planes de expansión de la compañía tienen la intención de aumentar los productos de su catálogo incluyendo el nuevo Karl a la oferta utilitaria de Opel, donde muchos de sus clientes europeos ya se han familiarizado de manera asombrosa con figuras como el Adam y el nuevo Corsa.

De modo que además de estos dos modelos ya populares (el Opel Corsa y el exclusivo urbanita Opel ADAM), habrá uno más disponible para el próximo verano 2015, un coche pequeño con ese estilo muy propio de los germanos, el Karl de cinco puertas, que definitivamente podría tomar el lugar que ha dejado atrás el Agila.

El nuevo Opel Karl podría tomar el espacio legado por el Agila.

El nombre del modelo, “Karl”, proviene de la intención de rendir homenaje a uno de los hijos de Adam Opel, el fundador original de la compañía en 1862. Curiosamente la historia de la familia se remonta a un inicio donde Adam se dio a conocer como el mayor fabricante de bicicletas en su natal tierra alemana. Años después de haber adquirido cierto reconocimiento, sus hijos Karl, Wilhelm y Friedrich comenzaron a fabricar coches allá por el año 1898.

septiembre 5, 2014 · Posted in marcas, nuevos modelos, opel  
    

Comments

3 Responses to “Opel ampliará su gama con un nuevo urbanita”

  1. Tina on diciembre 26th, 2016 7:08 pm

    That’s not just logic. That’s really seeilbsn.

  2. http://www.kfzversicherungvergleichtech.pw/ on agosto 30th, 2017 1:33 pm

    gente me ajuda tenho um gt-s3850 nao sei como mas resetei tudo exclui tudo nao aparece mais nada no meu celular a unica coisa que aparece é gts3850 so a hora que liga ele ja olhei bateria nao é nao sei o que eu faço tem algum programa para recomfiguralo novamente….

  3. http://www.privatkreditcom.info/ on agosto 31st, 2017 12:37 pm

    I got what you mean , appreciate it for putting up.Woh I am glad to find this website through google. “The eye of a human being is a microscope, which makes the world seem bigger than it really is.” by Kahlil Gibran.

Leave a Reply