Llamado: Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee por problemas en la bomba de combustible

Precios baratos de la Dodge Durango 2012

Fiat Chrysler (FCA) ha anunciado una retirada que cubre dos modelos por separado: El Dodge Durango y el Jeep Grand Cherokee, ambos con problemas relacionados a las bombas de combustible.

Al final de esta edición, encontraréis los números de teléfono para comunicarse en directo y resolver estos problemas lo más pronto posible para evitar consecuencias.

Ciertos modelos Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee son objeto de una nueva retirada anunciada recientemente por FCA. De acuerdo con la empresa, los dos modelos tienen un problema con la función de la bomba de combustible que podría impedir que se inicie.

“Investigaciones han revelado que existen ciertos desperfectos relacionados con la bomba de combustible, la cual podría ser susceptible a la deformación. Esto puede afectar la función de la bomba de combustible, lo que impediría un correcto arranque del vehículo, o incluso la parada del motor “, dice la compañía en su comunicado de prensa oficial.

Los vehículos afectados son los modelos 2012 y 2013 de Dodge Durango SUV de gran tamaño y el Jeep Grand Cherokee 2011, equipados con los motores diésel de 3,0 litros.

El número total de unidades afectadas se sitúa en 467.480, con 338.216 vehículos en los Estados Unidos, 18.991 unidades en Canadá, 10.829 unidades en México.

La retirada debe comenzar pronto y las reparaciones / sustituciones necesarias se realiza sin costo alguno para los propietarios, se deben reportar al Centro de Información de Estados Unidos FCA al Cliente al 1 800 853 1403.

febrero 27, 2015 · Posted in noticias  
    

Comments

One Response to “Llamado: Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee por problemas en la bomba de combustible”

  1. Jorge Escalona on febrero 23rd, 2018 3:37 am

    soy Jorge Escalona de Chile, tengo una durango 3.7 bencinera alo.2013 y tengo problemas con la.partida, donde puedo llevar mi vehiculo para que lo revisen?

Leave a Reply