Problemas de fábrica en los Kia Sorento del año

Precios baratos para la Kia Sorento 2016

Kia ha emitido recientemente un retiro de varios modelos Sorento debido a un problema con el pedal del acelerador, que pueden dejar de funcionar correctamente.

A continuación os dejamos los detalles del fallo, además de los números a los que tenéis que contactar para solucionar los problemas que presentan las nuevas Kia Sorento 2015 y 2016. 

El Kia Sorento es el tema de un nuevo recuerdo que ha sido anunciado por la compañía recientemente. De acuerdo con el fabricante de automóviles, el modelo en cuestión tiene un problema con el pedal del acelerador, a causa de un condensador en el circuito que puede haber sido soldadas inadecuadamente. Debido a esto, los vehículos afectados pueden entrar Limp Modo Fácil o Modo de espera forzada, que sólo permite que la velocidad de ralentí.

Esto debe llevar a la “check engine” o “luces de control electrónico de estabilidad” para iluminar.
“Debido a un componente inadecuadamente soldado en el conjunto del pedal del acelerador, el conductor no puede ser capaz de acelerar el vehículo. Si el vehículo no puede ser acelerado, existe un mayor riesgo de un accidente “, dice la NHTSA en el resumen de recuerdo.

Los vehículos Kia Sorento afectadas son del año modelo 2016 y se han reunido entre 27 de octubre de 2014, y el 29 de enero de 2015. Los propietarios de estos modelos serán notificados por Kia y distribuidores de la compañía reemplazarán el acelerador montar, de forma gratuita. Se espera que la recuperación para comenzar estos días, pero para cualquier detalle adicional sobre el tema, los propietarios pueden ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Kia en 1 800 333 4542 o la NHTSA al 1 888 327 4236.

El número total de unidades afectadas es 12361 y Kia no es consciente de las lesiones relacionadas con el tema.

febrero 25, 2015 · Posted in noticias  
    

Comments

One Response to “Problemas de fábrica en los Kia Sorento del año”

  1. humberto on octubre 28th, 2017 7:49 pm

    Tengo un KIA 2012 sorrento. 4 cilindros. Estos carros estan presentando problema en el motor. me mandaron. un boletin de servicio que ivan a revisar mi carro. lo lleve al concesionario le hicieron un test y que todo esta bien, pero, este carro desde las 62,000 millas esta consumiendo aceite de motor. Este vehiculo no tiene fuga, no lo quema, pero consume 3/4 de aceite entre cambio y cambio. La fabrica dice que tengo que pagar dos horas de labor para mirar la falla.
    Estoy en Miami, Estados Unidos

Leave a Reply