Chevrolet pronostica una ‘oleada’ de ventas para el próximo Malibu

Chevrolet pronostica una 'oleada' de ventas para el próximo Malibu

El Chevrolet Malibu ha sido durante décadas un icono que por años ha identificado al mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, no sólo por hechos positivos, pero también para cuestiones de competitividad.

Ahora, es el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo y como tal, ha pronosticado que la evolución del modelo traerá consigo una sorprendente ola de ventas.

GM ya ha comunicado a sus fabricantes de piezas que deben prepararse para una mayor demanda de la variante rediseñada del Malibu, modelo del que se espera un pedido aproximado de 250.000 unidades anuales, lo que significaría un salto del 25 por ciento sobre el nivel del año anterior.

El fabricante de automóviles también pidió a los proveedores que estén preparados si de pronto GM notifica un aumento de unidades de hasta 300.000 Malibus en un año determinado.

De ser un hecho, representaría entonces un impresionante incremento de la previsión entregada el pasado otoño, cuando la empresa dijo que se estaba preparando para vender unas 225.000 unidades en 2016.

La compañía también espera que la rentabilidad del nuevo modelo suba al rededor de $ 1.500 por coche. Resumiendo las predicciones, GM podría ver ganancias del Malibu aumentadas en más de $ 450 millones.

El nuevo Malibu será presentado oficialmente en la primera semana de abril, cuando se abran las puertas del Auto Show de Nueva York 2015.

marzo 29, 2015 · Posted in chevrolet, noticias, salones y exposiciones  
    

Comments

Leave a Reply